Porque los chickflicks nunca serán suficientes para las mujeres.

Hola mis estimados lectores, como es costumbre o en su buena parte los sábados por la tarde nos dedicamos a poner el ordenador en línea seleccionar una página de películas online y disfrutar de algo de buen cine, y es por esto que en mis post anteriores manejaba películas para “niños” según la audiencia femenina por lo cual me vi en la necesidad de asesorarme con las femeninas acerca de los “chickflicks” más bien vistos por ellas para dejar un buen sabor de boca y disfruten #SábadodeMovies como debe de ser, claro es necesario una caja de pañuelos, una caja de galletas, un bote de helado y a su mejor amiga si es posible.

Chickflicks: Sus protagonistas nos han inspirado y entretenido hasta tenernos muertos de risa y nos han hecho creer que no hay cosa más mágica (y problemática) que el amor. Si eres gran fan de estos filmes, entonces te encantarán estos chickflicks para disfrutar este sábado.

Blue Valantine.

Segundo trabajo del norteamericano Derek Cianfrance y uno de los títulos mejor valorados de 2010 tras pasar por festivales como Sundance, Cannes o Toronto. Ryan Gosling y Michelle Williams son los protagonistas de una de las historias de amor (y desamor) más bellas, crudas y devastadoras de las últimas décadas.

Blue is the warmest color.

Protagonizada por la notable debutante Adèle Exarchopoulos como un estudiante de secundaria que muy a su propia sorpresa se sumerge en una relación emocionante con una estudiante de arte llamada Emma, una joven con el pelo azul, que le permitirá descubrir el deseo, de hacer valer a sí misma como mujer y como un adulto.

Like  crazy.

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los EE.UU. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. “Like Crazy posee una convincente intimidad y una asombrosa delicadeza a la hora de mostrar los tiras y aflojas del amor, la añoranza y el arrepentimiento.”

Ruby Sparks.

Calvin es un muchacho solitario que apenas se relaciona con su hermano, su cuñada, su psicólogo y su perro. Da a entender que la crisis que atraviesa es consecuencia de que su ex lo abandonó en un mal momento. Es un joven autor que aún goza de prestigio por una novela que escribió hace tiempo pero que sufre un bloqueo creativo. La inspiración le llega cuando inventa a su musa. Calvin escribe sin parar sobre Ruby, cautivado por su propia creación. Y un día, encuentra a Ruby en su apartamento, tal y como la había escrito. Tras confirmar que no se ha vuelto loco, acepta que Ruby existe y que le ama.

Les amours imaginaires.

La segunda película del director francocanadiense Xavier Doland despliega los sentimientos encontrados que circulan por el delirio amoroso en un marco estético que no escatima detalles personales.
Marie y Francis son dos jóvenes francocanadienses (él gay y ella hétero) que viven holgadamente en una sociedad que no muestra más conflictos que las relaciones interpersonales familiares, amistosas o sentimentales. Esta dupla tiene entre sí, una amistad de almas gemelas, compartiendo refinadas aficiones intelectuales y una alta dosis de frivolidad que incluye la adhesión apasionada a la moda vintage, particularmente en la ropa, pero también en la poesía y las películas.

My blueberry nights.

Después de una difícil ruptura, Elizabeth (interpretada por la cantante Norah Jones en su debut cinematográfico), se dispone a hacer un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo propietario de un café (Jude Law). Todo esto mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía (David Strathairn), su mujer (Rachel Weisz) de la que está separado, y una jugadora con gafe (Natalie Portman) con una cuenta que saldar. A través de estas personas, Elizabeth es testigo de los verdaderos abismos de la soledad y el vacío, y empieza a comprender que su propio viaje es parte de una exploración mayor de ella misma.

Castillos de cartón .

Es la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

Por ahora les dejo estos buenos filmes esperando sean de su agrado si eres hombre y no sabes que película invitar a ver a la chica que te gusta esta son buena recomendaciones (obviamente a ellas les encantan) que los podrían ayudar, y con total agradecimiento a mi estimada amiga Verónica por su asesoramiento, me despido estimados lectores hasta el próximo post.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share