La hermosa humanidad.

[dropcap size=big]S[/dropcap]olo unas cuantas horas para que este 2013 termine, y con el se van nuestras experiencias, nuestros aprendizajes, vivencias adquiridas, fracasos, logros, aventuras, fuertes decisiones, grandes amistades, hermosos momentos, tristes situaciones una montaña rusa de emociones de esta loca comedia llamada vida, por lo cual me trae a la mente todas esas situaciones alrededor del mundo las cuales con la magia de la fotografía nos hacen sentir un momento de felicidad extra, un pensamiento de que aun la humanidad existe en muchas personas, todo ese sentimiento que corre por los nervios de ver que tan hermosa raza somos. Les presento una breve compilación de estas muestras a flor de piel de como podemos seguir creciendo como personas y a pesar de nuestras diferencias, darnos la mano unos a otros.

enhanced-buzz-wide-25774-1386203752-20Un niño lleva su perro a través de las aguas traídas por la lluvia del monzón en Manila, Filipinas.

pb-111026-hug2-rs.photoblog900Una estudiante protestando por reformas de la educación se inclina para besar a un policía anti disturbios. Bogotá, Colombia.

enhanced-buzz-wide-19353-1386265984-25

Un hombre vestido como Superman sonríe paciente Joao Bertola y su padre en el Hospital Infantil Sabara en Sao Paulo, Brasil.

enhanced-buzz-wide-11127-1386262436-47

Miles, niño que sufre de leucemia se viste como “Batkid” como parte de un día organizado por la Fundación Make-A-Wish en San Francisco el 15 de noviembre.

pJVKu

Un niño le ofrece un globo con forma de corazón a policía. Bucarest, Rumania.

NlxZVCs

Manifestante en Brasil le entrega un pastel a un oficial  en su cumpleaños siendo unos totales desconocidos

Protesters helping a dog affected by tear gas - Imgur

Protestantes ayudan a limpiar gas impregnado en los ojos de este bello animal.

EC4

La Habana, Cuba. En La Habana, en julio y agosto, meses brutalmente calientes. Las lluvias cortas pero fuertes son muy comunes y es un gran alivio para la población local, especialmente para los niños.

Llevando la navidad a dónde nunca había llegado.

La moneda mejor gastada.

 

Aun tenemos mucho por lo cual sonreír y tomar este año con mas fuerza y determinación aunque el mundo se ponga algo extremoso siempre habrá una razón por lo cual ser felices. Este es mi último post del año estimados lectores, mis mejores deseos y feliz año nuevo nos leemos pronto.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share