Boeing Black, el smartphone que se autodestruye

Hoy en día contar con un celular que tenga las aplicaciones más avanzadas esta a pasos pequeños de convertirse en realidades ya que cada día, a cada hora, minuto e incluso segundo se crea una nueva aplicación cada vez mejorada para buscar satisfacer las necesidades de los usuarios que cada vez se van incrementando.

Eso sucede ahora con el Boeing Black un celular al estilo James Bond, creado por la empresa de aeronáutica y defensa Boeing, lo hizo con la finalidad de llegar a un nicho de mercado poco usual que es para las personas que trabajan en seguridad nacional o los sectores de defensa, pero que puede atraer a más de uno que no trabaje en esos sectores, pero que pueda tener información valiosa que no quisieran que mas de uno viera.

El lunes pasado, en el marco del Mobile World Congress 2014, una empresa española presentó el smartphone Blackphone, un dispositivo “anti-NSA” que posee mejores métodos de cifrado y privacidad.
El smartphone forma parte del programa de Boeing como empresa que proporciona sistemas de defensa, sin embargo la empresa aún no confirma si el dispositivo ya está a la venta o pronto llegará al mercado.
Boeing Nota
La documentación de “Boeing Black” fue presentada ante la Comisión Federal de Comunicaciones de EU (FCC), en el texto la compañía explica que el teléfono “será vendido primordialmente a las agencias del gobierno y a las empresas que estén vinculadas a la seguridad nacional y a la defensa”.
El dispositivo funciona con software de Android, pero fue modificado para reforzar la seguridad y la encriptación de las comunicaciones, tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540 megapíxeles, pesa 170 gramos e incorpora sensores biométricos y baterías que pueden recargarse con la energía solar.
Kalochos y kalochas a quien no le gustaría un celular que le dé más privacidad, nos vemos en la siguiente.
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share