Ligar nunca fue tan fácil: 7 apps para lograrlo

Los tiempos han cambiado, el papel que hacía la amiga o el primo al presentarte a alguien ahora lo tienen los smartphones, ya que desde hace algunos años son los nuevos cupidos y como prueba de ello, las decenas de aplicaciones que brindan tanto a tímidos como atrevidos ligue inmediato. Quizá no te ofrecen la relación más formal o encontrar al amor de tu vida, pero ¡de que ligas, ligas!  ¿Lo dudas? A continuación siete de las apps más famosas y efectivas:

  1. Tinder

La de la flamita es un de las favoritas, todo se define entre “nope” y “like”,  es como un muestrario de hombres y mujeres. Para abrir el chat y poder llegar a una cita es necesario que ambos se gusten, así que a poner empeño en las fotos de perfil.

Tinder
Todo se define entre “nope” y “like”

 

 

 

 

 

 

  1. Adopta un chico

La idea es “salir de compras”, en Adopta un chico tienes un carrito de súper y en él puedes “meter” a los chicos que te agraden, cómo en todo shopping encuentras lo que buscas por categorías, si quieres a un chico profesionista, de determinada estatura, o algún tono de piel específico todo está en línea, las mujeres deben apresurar su búsqueda u otra puede quedarse con el ligue que les gustó. Lo diferente de esta “tienda en línea” es que el rol de la mujer no es el de ser seleccionada.

Adopta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. MiuMeet

El GPS será la clave, ya que con su ayuda podrás localizar a tu ligue, gracias a los filtros hará que te empates con quien tiene gustos similares. Acá el catálogo es más específico, puedes solicitar parejas de determinada edad o cercanía, además cuenta con uno de los filtros más útiles: Mejor conocerse, sin compromiso, algo más bien serio, intercambiar fotos.

Portada de Miumeet

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Grindr

Famosa y especialmente diseñada para la comunidad gay, basada en un chat que permite subir fotos y registra tu ubicación para que hables con personas que se encuentren cercanas. Como  en casi todas estas páginas existe un catálogo, la peculiaridad de éste es que no todos suben la foto de su rostro…  Por su parte Qrushr es básica para chicas en busca de chicas.

Grindr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. I Just Made Love

No precisamente para los que buscan el “amor”, IJML es una de las apps más polémicas, lleva el voyerismo a un nivel muy geek. Personas informando dónde y cuando han consumado su amor. Aunque en nuestro país no es muy conocida, ha tenido gran aceptación. Advertencia: el objetivo de esta app no es precisamente una cita romántica.

ijml

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Happn

Digamos que ves a una persona hermosa en la calle, te cruzas con él o ella en la esquina de tu trabajo, intercambian miradas y luego se marcha sin decir una palabra… Con Happn no dejarás pasar más oportunidades como esa, ya que gracias a esa aplicación puedes encontrar en la red a “esa” persona con ayuda del GPS, si ambos se gustan se abrirá un chat y la magia seguirá, en caso contrario la otra persona nunca se enterará que la buscaste.

happn-app-paseo-de-gracia-6-600x393

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Badoo

Tiene más de 200 millones de usuarios en el mundo, es una red social que permite entre otras cosas ligar con personas  que tienen gustos similares a los tuyos, subir fotos y crear álbumes, muy famosas y de las primeras en su tipo.

Badoo-Logo

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share