Nuevo integrante en The Big Bang Theory: Josh Peck

Probablemente recuerden a Josh Peck como el hermanito de Drake que cambió drásticamente después de su salida de la serie Drake & Josh que terminó en 2008. Pues bien el actor al día de hoy cuenta con sus 27 añitos y anda en búsqueda de papeles relacionados con lo que sabe hacer, la comedia.

Aquí unas imágenes de Josh para que lo recuerden así como una foto donde se ve el gran cambio físico que ha tenido en los últimos años

AntesydespuesdeJosh drakejoshkiss ib1nHaNI3MX0Wo

Por otra parte Josh firmó su contrato para aparecer en una de las mejores series de comedia de los últimos años, The Big Bang Theory donde participará en la temporada en curso e interpretará al archienemigo de Stuart, el dueño de la tienda de cómics.

Josh se caracteriza por ser un actor muy efusivo en sus trabajos y tengan por seguro que no quedará mal en sus participación en la serie americana. Esperamos que firme más de un episodio y pueda encontrar un papel definitivo en la serie para poderlo ver más seguido y recordar la infancia de algunos de nosotros con este chamaco.

Fuente |Digital Spy|

¿Ustedes creen que hará un buen papel en TBBT?

¿Les gustaría verlo más tiempo en la serie?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share