Listos los Octavos de Champions League

Una nueva edición de fases finales de la Copa de Campeones de Europa se prepara para arrancar. Este año, la Champions League ofrecerá duelos muy interesantes (y otros no tanto) para deleitar al público que gusta de ver buen fútbol (no pedazos como el espectáculo de ayer).

Luis Figo, embajador e imagen de la final del estadio de La Luz de Lisboa que se jugará el 24 de mayo, fue el encargado de sacar la bola del bombo 1. Tildado de ‘Judas’ por marcharse del Barça al máximo rival Real Madrid, hoy dejó a su exequipo el peor ‘regalo’ posible.

En primera instancia el duelo que sostendrán Arsenal de Inglaterra y Bayern Munich luce como el más atractivo por el momento que viven los dos equipos que quizás mejor tratan la pelota en todo el mundo.
Barcelona tendrá una difícil prueba cuanco choque con el Manchester City que también vive un momento espectacular en Inglaterra, aunque los blaugranas tendrán de regreso a su estrella Lionel Messi. El choque entre el Milan de Italia y el Atlético de Madrid guarda una historia impresionante, aunque en la actualidad los “Colchoneros” deben ser marcados como favoritos.
El mexicano Javier Hernández y el Manchester United tendrán que viajar a Grecia para enfrentar al Olympiakos, mientras que el PSG de Zlatan Ibrahimovic jugará ante el Bayer Leverkusen y el Chelsea tendrá que visitar Estambul para medirse al Galatasaray de Sneijder y Drogba, logrando un encuentro emotivo para éstos últimos, ya que dicho enfrentamiento significará el re-encuentro de Didier Drogba  con su amado Mourinho y su aún más amado Chelsea, así como el re-encuentro de Mourinho con otro de los hombres que le ayudó a alcanzar la gloria con el Internazionale de Milán, Wesley Sneijder.
Finalmente, el Real Madrid corrió con suerte al enfrentar al Schalke 04 y el Borussia Dortmund, actual Subcampeón, deberá viajar a Rusia para chocar con el Zenit.
Los duelos de Ida se jugarán entre el 18 y 26 de febrero, mientras que los cotejos de Vuelta se darán entre el 11 y el 19 de marzo del 2014.
8vos
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share