Todo listo para el lanzamiento del Xbox One

A la Xbox One le quedan muy pocas horas para que cientos de clientes puedan ir a una tienda y hacerse de una. Para ello Microsoft ha organizado el lanzamiento de Xbox One como si se tratara de una gran fiesta mundial que arrancará este viernes 22 a las 00:01 en Auckland (Nueva Zelanda).

Xbox one

Para el lanzamiento de Xbox One, Microsoft ha conseguido reunir hasta 10.000 tiendas alrededor de todo el mundo que abrirán sus puertas desde las 00:00 del viernes para fans de Xbox que no pueden esperar a tenerla. La fiesta de Xbox One estará por Sidney, Londres, Nueva York y Los Ángeles. En Estados Unidos es donde el lanzamiento de Xbox One será un auténtico evento que involucrará  los nuevos juegos de la consola y a numerosas personas que serán participantes de este arranque de ventas. La Xbox One vendrá acompañada de 23 juegos, entre ellos Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsports 5 o el modo Ultimate Team Legends de Fifa 14, que estará protagonizado por 42 de las mayores leyendas del futbol.

Kalochos la cuenta regresiva ha comenzado y podrá verse en streaming desde Xbox.com y Xbox Live. Estos son los horarios de la emisión en streaming:

México: 21:00 hrs del día anterior (sábado)

España: 4:00 hrs

Argentina: 00:00 hrs

Colombia: 20:00 del día anterior

Chile: 00:00 hrs

Venezuela: 22:30 hrs del día anterior

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share