Se retira uno de los grandes de su Selección.

Después de disputar 86 partidos y es el máximo goleador de la historia de la Selección Camerunesa con 41 goles. El fin de semana tras la victoria contra Lisboa, y su pase a la tercera ronda de las eliminatorias de Brasil 2014, Samuel Eto`o de 32 años decide retirarse de la misma, los motivos de esta noticia que el da aun son desconocidos según comentarios de sus compañeros de selección.

 423934_samuel_etoo

El comenzó su carrera en un equipo de su país, el Kadji Sports Academy, y en 1996 fichó por el Real Madrid B. Después Firmo con el Real Madrid no tuvo una trascendente trayectoria, después milito con el Real Mallorca donde fue vencedor de la copa del rey con los mismos, milito también en el Barcelona Equipo con el cual gano todos los torneos que disputo en su estadía con el club, después de emigro al futbol Italiano con el Inter de Milán con el cual gano la Champions League contra el Bayer en el Santiago Bernabeu, firmo con el Anzhi, El 23 de agosto de 2011, se confirma el traspaso de Eto’o al FC Anzhi Majachkalá de Rusia, por 20 millones de euros anuales se convierte en el futbolista mejor pagado. El 29 de agosto de este año, Eto’o se incorporó al chelsea FC

eto

Siendo uno de los mejores jugadores africanos de la historia si no es que el mejor de todos pone fin a uno de los capítulos de su libro. Pero no punto final ya que tiene mucha historia que escribir todavía.

Ustedes que piensas ¿Le hará mucha falta a su selección en la copa del mundo?

Espero sus comentarios y nos leemos pronto.

[button link=”https://twitter.com/ASC2807″ size=”small”]Twitter @ASC2807[/button]

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share