Primer tráiler para Metástasis; Breaking Bad a la colombiana

bad3

Sony Pictures TV se ha puesto a producir lo que será la adaptación colombiana de la recién terminada serie Breaking Bad, la cuál será transmitida a más de 40 países a través de Univisión (sí, la misma cadena que exporta las telenovelas de Televisa).

En sí la serie estará basada en el mismo libreto que el de Vince Gilligan, con excepción de algunas regionalizaciones como por ejemplo que en lugar de lidiar con la DEA, Walter tendrá que lidiar con la agencia colombiana de narcóticos.

tumblr_mu23oy20Wg1r2igm4o1_500

Diego Trujillo (El Capo) será el encargado de dar vida a Walter Blanco, Roberto Urbina (Che, El Mentalista) encarnará a José Miguel Rosas, Sandra Reyes (El Cartel) será Cielo Blanco y Julián Arango (Betty La Fea) interpretará a Henry Navarro, agente de la agencia de narcóticos y cuñado de Walter. El mexicano Damián Alcázar (El Infierno, La Ley de Heródes) interpretará a Tuco Salamanca durante la primera temporada.

En fin, lo que se pretende al realizar un remake de una serie con el impacto que tiene la original es crear audiencia latina y altos ratings para la región, sólo nos queda esperar que se realice una digna adaptación y no quede como una parodia de la original.

La serie se estrenará a principios de 2014, aún sin fecha exacta para la transmisión de su primer episodio.

Aquí les dejamos el tráiler para Metástasis:

¿Qué opinan amigos kalochos? ¿Verían ésta serie en versión latinoamericana? Comenten en la parte de abajo, nos leemos luego.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share