MLS símbolo de innovación en diseño de uniformes @MLS #MLS

Actualmente las marcas deportivas son un verdadero rey en cuanto a la mercadotecnia de equipos de fútbol, y demás deportes, las ganancias son enormes, y más cuando hablamos de marcas de renombre como NIKE, PUMA, o la recientemente exponencial UNDER ARMOR.

Pero no cabe duda de la Alemana ADIDAS es un gran maestro de muchos, pasos que le siguen marcas jóvenes como MACRON, LOTTO, KAPPA, que en los últimos años han crecido enormemente, principalmente MACRON que es increíble en su desarrollo, con equipos como el NAPOLI o el ave fenix del MÓNACO, que ostentan en su indumentaria una de los mejores modelos del fútbol francés y mundial.

El día de hoy hablaremos sobre la MLS, y que con el contrato que mantiene con ADIDAS para vestir a sus equipos, tenemos temporada tras temporada equipaciones únicas en el globo, que pese a que despues el modelo se replica, en la MLS es donde se originan.

La MLS ha obsequiado modelos terribles, pero a su vez, modelos dignos de un REAL MADRID o BAYERN MUNICH, principalmente hemos de destacar al LA GALAXY, que siempre tiene diseños muy bien realizados, y aunque su objetivo es estar al nivel del REAL MADRID algún día, (complicado cierto), en cuestión de vestimenta, si están en la altura de calidad, aunque jamás ni cerca de la cantidad de jerseys vendidos que vende el cuadro merengue.

14LA4

Pero también tenemos modelos como el de D.C. United, que es uno de los mejores equipos, y que porta un uniforme sumamente elegante en color negro, con variantes en  gris y blanco.

DeRosario-goalcelebration-DL

O al Sounders FC, que gracias al color verde de su uniforme uso como patrocinador a XBOX, lo cual quedo muy acorde, en años posteriores de su unión, vimos como sus uniformes se adecuaron a la marca, donde se noto el peso del patrocinador.

seattle-sounders-2013-adidas-jerseys-14-350x215

Tenemos al equipo de los RED BULL NEW YORK, que siempre sale con uniformes muy elegantes, bien realizados, de corte más clásico, y que se vuelve el template de muchos equipos a nivel mundial.

new-york-red-bulls-2013-primera1-elutillero.com_.jpg

O los bellos uniformes del REAL SALT LAKE, que tiene uniformes que bien podrían ser usados por alguna selección como la española, principalmente por los colores, entre el rojo, el azul y el amarillo, los modelos son geniales e innovadores.

1371966030000-06-22-2013-Real-Salt-Lake-1306230143_4_3

Pero tenemos equipos como el HOUSTON DYNAMO, que aunque de inicio usa un color naranja, ADIDAS se ensaña en usar modelos de lo más extravagantes, están viendo que el niño es chillón y le quitan el chupón, si el uniforme es ya naranja, porque ayudarle más a notarse, pero en fin, en la pasada y futura temporada sus uniformes serán mejorados enormemente, con un buen modelo, bien trabajado, a la altura para imaginarnos a HOLANDA con adidas nuevamente.

houston-dynamo-2011-home

Desgraciadamente, muchos de esos modelos, si bien son muy interesantes, considerando materiales, diseños, colores, son excelentes, pero en porcentajes, un 50% se queda en la MLS, mientras que el otro 50% se convierten en modelos para todo el siguiente año futbolistico, por lo que en la MLS podríamos decir que son una de las capitales de moda de jerseys.

Que tal Kalochos y Kalochas, que les pareció, ¿Han visto los modelos de la MLS? ¿Cual les ha gustado más?

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share