Verano de buena onda cortesía de The Kooks

khdfs

Como lo anunciaron, en Marzo la banda británica dio a conocer su sencillo “Down” que también da el nombre al nuevo EP. La curiosidad no se hizo esperar y cuando escuchamos “Hold On” todo el cambio de los ingleses se hizo más evidente.
La banda se aleja un poco de Junk Of the Hearth, aunque la voz de Pritchard sigue igual de deliciosa pero con un sonido más indie y menos pop, no se puede negar, es clara la reinvención.
Si ya eres fan y los sigues en Facebook o Twitter, ya vienen los links en Soundcloud donde sus nuevas canciones ya tienen por ahí de un mes para reproducir. El tracklist incluye también “Hooray For Henry” y “Melody Maker”.

El material ya se encuentra disponible para descarga desde el pasado 20 de abril, se espera que para Mayo salga a la venta el disco.
The-Kooks

Con el éxito que tuvieron con su disco anterior en 2011, The Kooks pasó a ser una de las bandas favoritas y a sumar seguidores así que cuando anunciaron su regreso para este año, muchos ya estábamos emocionados.

El sonido sí es más maduro pero conservan cierta simpleza, lo que los mantiene diferentes del resto del auge del indie rock. La música sigue siendo placentera y ligera (no, no de esa música ligera). Les dejo el video de “Down” para que lo disfruten, se pongan de buen humor y juzguen por ustedes. Por cierto, este es mi primer post para Kalot, y de verdad que estaba muy emocionada, este es muy sencillo pero prometo ir mejorando. Saludos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share