El Chavo Kart, videojuegos a la mexicana

No, no es una broma y si, usted acaba de leer bien. Hace apenas unas horas Televisa Home Entertainment acaba de hacer el anuncio de un nuevo videojuego desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang basado en la popular serie televisiva animada El Chavo.

Esta no es la primera ocasión en la cuál se hace un videojuego a partir de una serie mexicana, en el año 2011 se lanzó un juego de tablero con múltiples minijuegos con la misma temática sobre esta caricatura.

elchavo02-juego

Este nuevo título propone la diversión familiar basada en los juegos de carreras muy al estilo del famosísimo plomero favorito de Nintendo. El juego estará desarrollado con Unreal Engine 3 y dentro de los pocos detalles que se dieron a conocer será que parte de los escenarios serán espacios vistos en la serie, así como que contará con 12 jugadores a escoger entre los que seguramente encontraremos a El Chavo, Kiko, La Popis, El Profesor Jirafales y más, todos con sus voces originales para Latinoamérica.

Este título estará disponible a finales de este año para Xbox 360 y PS3 a un precio estimado de $799 pesos. ¿Ustedes lo comprarían? ¿Qué esperan de un título como éste? Den su opinión en la sección de comentarios de abajo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share