Wine: la mejor suscripción de vinos en México🍷

Si estabas buscando un servicio de vino a domicilio, Wine Mx es lo mejor que podrás encontrar. Excelentes precios, excelente oferta de etiquetas y todo en la puerta de tu casa, si te gusta comprar vino por internet, tienes que leer esto 🙂
vino_domicilio_vino_por_internet_wine

 

A principios de este año llegó algo extraordinario a México, algo que para mí, resultó ser tan importante como las vacunas para COVID: Wine.Drunk Best Friends GIF by javadoodles

Si han leído alguno de mis artículos anteriores, notarán que me gusta escribir sobre vinos y sobre la conveniencia que existe para adquirirlos; sobre todo ahora que estuvimos encerrados por pandemia y me volví adicta a probar los servicios de e-commerce de las marcas distribuidoras de vino en México; en el camino, además de preocuparme seriamente por mi adicción al vino en todas sus presentación, aprendí mucho sobre la capacidad de las marcas por proveer este servicio.

El problema

Creía que estaba pidiendo vino para todo el mes, y a veces era insuficiente, a veces demasiado. Los precios variaban, las promociones se acababan, los costos de envío se elevaban, en fin, no pude encontrar un solo servicio con el que pudiera casarme para siempre. 

Si han comprado vino por internet, habrán notado que en muchos casos los envíos están sujetos a una compra mínima, que de “mínima” tiene poco, por lo que debes comprar varias botellas para que valga la pena.

Si por el contrario, pides vino al supermercado, te enfrentas con el grave problema de que la variedad es muy reducida, o peor aún, cuando te decides por un vino, lo pides y, ¡oh sorpresa!, te escribe tu repartidor para decirte que “de ese ya no hay” 😒.

En fin, frente a todos estos retos en la compra de vino por internet, está el mayor de todos, ¡¿qué vino elegir?! Existe la errónea creencia de que entre más caro mejor, y entre más barato, ni lo voltees a ver porque seguro no vale la pena; ambas mega equivocadas, pero al pedir vino por internet y a domicilio, desafortunadamente las plataformas no tienen a un sommelier eligiendo tu súper, por lo que será difícil que te ayuden a elegir.

La solución: WINE MX

Vayamos paso por paso, y expliquemos porqué es la solución a muchos de los problemas que anteriormente mencionamos.

  • Costo de envío a domicilio: ¿estás en CDMX?…🥳¡felicidades!, el costo es $0 pesos. Estás fuera de la CDMX, el costo es de $99 pesos, la verdad es que en comparación con muchos otros servicios, es una ganga.
  • Variedad de vinos: esto es algo súper loco, porque no te obligan a escoger, digo, si te gusta sufrir mientras decides uno u otro, pues tal vez este no sea el servicio para ti, pero, si eres de los que se come las uñas cada que tiene que elegir qué vino comprar, aquí te quitan ese peso de encima, porque hay un especialista o “Winehunter”, como lo llaman ellos, que cata un sinfín de vinos para llevarte el mejor. Nunca sabes con anticipación qué vino va a tocar tu puerta, pero sí puedes estar seguro de que será un vinazo.
  • Exclusividad de etiquetas: muchos de los vinos que recibes a través de Wine, es imposible encontrarlos en otro lado más que con ellos, así que, qué más exclusividad esperarías que ésta.

Otros beneficios

Lo que más me ha gustado hasta ahora es que ni cuenta me doy de que estoy suscrita, es decir, sin pensarlo, de pronto tocan a mi puerta y mis vinos me están esperando❤️, la facturación se hace automática y siempre el mismo día a la tarjeta de crédito con la que te hayas suscrito, y el precio es una locura…¡pero para bien!

  1. Plan de 2 botellas: $299
  2. Plan de 4 botellas: $399

Para la calidad de vinos que son enviados a tu casa, es ganarte la lotería en vinos, además, todas las cajas incluyen una revista que no solo te habla de la historia de los vinos que estás recibiendo, sino que te da ideas de cómo acompañarlo con alimentos, de verdad que este servicio de vino a domicilio es una delicia.

¡VINO GRATIS! 🤑

Ya nos quedó claro que es un graaaan precio, ¿no?, los invito a repasar en qué gastan $299 pesos al mes, y que no sea algo más o menos inútil para su vida diaria…¿ya pensaron?, ¿seguros? Bueno, ¿no sería mejor invertirlo en tu educación vinícola?🍷🤓 Pero bueno, ese no era el punto, el punto es que puedes tener VINO GRATIS si refieres a otros amigos a que se suscriban, por cada amigo acumulas $200 pesos en tu cuenta, ¡sin límite! (o sea, sí, sí puedes tener vino gratis de por vida si tienes muchos amigos amantes del vino como tú, tal vez de por vida es decir demasiado, pero sí por un buen rato); y tu amigo, por su parte, recibe $200 pesos de descuento en su primera suscripción.

Ladies Night Dancing GIF by Jackson-Triggs

Si te convencí, te dejo mi código de referido aquí, para que tu primera suscripción al plan de 2 botellas solo pagues $99 pesos o en el plan de 4 botellas solo pagues $199 (si vives en CDMX):

MYRLAWINECODE

Debo confesar que además de todos estos beneficios, que están para que ya te estés suscribiendo, lo que más me gusta es el sentido que le dan a tomar vino, la ligereza con la que abordan los temas y hablan de los vinos. Es muy común que al imaginar tomar vino, pensemos en una atmósfera muy “fancy”, incluso inalcanzable, pero lo que Wine Mx quiere hacer es democratizar la cultura del vino, no es exclusiva de un grupo social, ni de un género, ni de un momento, el vino es para comer pizza 🍕, para acompañar unos tacos🌮 o para abrir en tu siguiente carne asada🥩. Es más, abre una botella la próxima vez que veas un partido o invites a tus amigos a platicar, estoy convencida que una botella de vino crea más conversaciones que cualquier otra bebida, así que qué esperas para iniciar las tuyas.

Si quieres saber más de este servicio de vinos a domicilio de Wine Mx, aquí te dejo su página web y un video de mi experiencia 😉

https://www.tiktok.com/@myrla.trevino/video/7073689437166652677?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share