Historias contadas a la Mexicana: “Los Muertos Vivientes”

Hoy me eh despertado por la mañana, pero… ¿Se me ha hecho tarde para ir a trabajar? ¿Sigo en la escuela? ¿Estoy de vacaciones? No entiendo que sucede, me despierto totalmente crudo por la parranda que eh tenido el día de ayer ¡SÍ, que siga la party papaloy!, aún conservo la misma ropa de la fiesta, donde me junte con un par de mujeres muy atractivas, y recuerdo que, ¡SÍ! las lleve a mi casa, pero, ¿Donde están? No logro encontrarlas, recuerdo sus bellos cuerpos, tan hermosas, cual conductora en Televisa deportes, esos cuerpos de diosas, no podía creer mi suerte de haberlas tenido conmigo, pero, ¿Donde están?. Recorro mi cuarto tirado, con bolsas de frituras en el piso, con botellas de refresco en la cama, un poco de wacardi por acá, con un tequila de Don Timbón por haya, vaya que la fiesta me la eh llevado a mi casa, pero, ¿Mis hermosas mujeres donde están?

Salgo de mi cuarto, camino hacia la cocina buscando un vaso de agua y un Alka-Seltzer para esta maldita cruda que me cargo, no entiendo que sucede, veo mi cocina tirada, sin ningún orden, raro porque mi señora madre, no soporta el tiradero, veo trastes sucios, veo la cena de hace dos días en la mesa aún, esas deliciosas rajas y frijoles que mi madre hace, ¿Que ha pasado? No tengo ni idea de que es lo que pasa en mi casa, pero veo que esta obscura, supongo siguen dormidos mi hermana y hermano, al igual que mis papás, camino hacia la sala, pretendo jugar con mi xbox un poco de halo para distraerme, pero, la tv esta destrozada, no lo podía creer, la acababa de sacar en Elektra por 10 años de pagos chiquitos, era increíble, mi televisión de 32 pulgadas, rota, suponía que quizá la había roto cuando llegue con mis mujeres.

Entro al baño, porque tengo unas ganas terribles, cuando llego, veo un par de pies en el suelo, con unos tacones entre puestos, unos rojos y otros verde fosforescente, mi emoción fue tremenda, ya sabía donde estaban esas bellas mujeres, abro la puerta lentamente, y mi terror más grande se había hecho realidad, no podía creer lo que había pasado, veo dos mujeres desconocidas, obesas, y que, al ver sus rostros, ¡Eran las bellas mujeres con quienes había estado!, a y estaban muertas, pero imaginen mi estado, no eran mi marisol mi vanessa, el Tonayan que había tomado me había causado más estragos de lo que imaginaba.

Con más atención y tranquilidad, vi que las mujeres estaban muertas, pero… me sorprendí mucho, porque no tenía idea de que había pasado, me acerque a la habitación de mis hermanos, y no estaban allí, solo sus juguetes en medio de un cuarto ensangrentado, mis padres tampoco se encontraban, y su cuarto igualmente estaba totalmente destruido, salgo entre lágrimas por el miedo, a sabiendas que no se había pagado ni la luz ni el agua, y que en cualquier momento CFE cortaría nuestra electricidad, me dispuse a buscar el recibo, después de todo, se hacia tarde para ir a pagar, con las filas que se hacen, no quería quedarme sin poder ver mi perfil de facebook.

Al caminar a la cocina, vi que esas dos mujeres estaban de pie, mi susto fue enorme, las invite a salir de mi casa, les dije “Fue una noche genial chicas, me divertí como nunca, yo les marco la próxima vez” claro, no quería volver a verlas ni en pintura, no tenía ni sus números, les abrí la puerta, pero no se movían, ni decían nada, de repente, se lanzaron contra mi, salí corriendo como loco, me tropecé con el trapeador que mi mamá siempre me pedía levantar, ahora entiendo porque lo decía, algún día un par de mujeres locas me podrían perseguir, me levante, salí corriendo, y encontré con el bocho de mi papá, el vidrio no funcionaba, así que lo pude bajar con la mano sin problemas, prendí el estéreo en los 40 principales, encendí el auto, y salí volando de mi colonia.

Me sorprendí al ver como en cada calle, habían zombies caminando entre las calles, al ser tan pequeñas y estrechas, apenas podían pasar, los mercaditos, bueno…, ahí seguían, esos son imposibles de quitar o destruir, pero, veía como mis vecinos, eran comidos por esos seres detestables, no entendía que pasaba, pero, en ese momento, en la radio, salía Facundo a avisarnos que había sucedido una catástrofe mundial, donde un virus, nos había enfermado a todos,  si moríamos, seríamos uno más de esos seres.

Tome mi celular, algo golpeado por la fiesta, y me metí con mi poderoso internet de 4G de la red de la cual todo méxico es territorio a Facebook, a subir fotos de lo que veía, después de todo, ¿Cada cuanto podemos ver zombies en las calles no? Me tome un par de fotos desde mi bocho, unas selfies, y las subí, “Aquí sufriendo el apocalipsis zombie o que”, en redes sociales, las personas conocidas y mis amistades, se manejaban una teoría un poco lógica, todo era culpa de las televisoras y de la presidencia del país, era un despiste para ocultar la subida de gasolina, impuestos y otras reformas que nos querían ocultar, debido a que las telenovelas ya no distraían tanto a la población, Carmelita Salinas no lograba distraer a la población de los problemas, aventurera había pasado de moda, Laura Bozo no lograba convencer, políticos surgidos de la farándula y del fútbol dominaban a nuestro país en las decisiones de poder, no había como distraer al pueblo, así que porque no tomar muestras de algunos IMSS, y convertirlas en un virus de zombies.

Me parecía algo loco esto, pero no podía quedarme así, busque a mis compas, pero no estaban en sus casas, busque a mis familiares, pero estaba solo, recorde un Walmart cercano a mi casa, nunca tenía gente porque habían otros 3 alrededor, un Sam´s, una soriana, una Mini Bodega Aurrera, un Chedraui, y 58 OXXO, era el lugar perfecto para refugiarme, llegué, cerre puertas, y me dispuse a sobrevivir, elimine algunos zombies con las herramientas del área de ferreteria, los queme, y así dejé mi nueva casa libre. Después de meditarlo, publique un evento en mi perfil de Facebook “Party de sobrevivientes en Walmart para celebrar ni nuevo cantón, Nota: Se prohíben Muertos vivientes”, invite a mis más de 4523 amigos cercanos, son mis carnales, y además les avise “Del pisto no se preocupen, aquí en mi casa tengo de todo, de comer, habrá de todo”.

El sobrevivir no es fácil, pero hacemos lo que podemos, racionamos recursos, usamos lo que tenemos, estamos creando una nueva sociedad, una más humana, más saludable, y claro, ¡Más divertida papaloy!, Si ya estamos así, para que sufrir, no pasa nada, ya enfrentamos Pejezombies, que no podamos con esto, si las crisis no nos pegan y seguimos con las fiestas, que no podamos divertirnos en esta situación, no nos daremos por vencidos, sabemos que en la UNAM, trabajan en una cura, los gringos nomás no le hayan como detener a THE WALKING DEAD, pero nuestros estudiantes, sacarán la cura como no, así que no debemos preocuparnos, solo, sobrevivir, y a ti, que estas leyendo eso te digo, ¡No te agüites! ¡Tenemos fe y esperanza de que todo esto se solucionará! Y si aún así te sientes triste o deprimido, vente a mi Walmart, ¡Hoy tenemos fiesta de XV años!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share