Música

Camilo VII en SLP: #TOURÓLEOS

Artículo por Alejandra Flores

Camilo VII llega a San Luis Potosí este 2 de septiembre a Loud Open Stage a presentar su reciente disco “Óleos”, material producido por Mario Miranda de Patterns y Christian Jean de Reyno, como parte de la gira CIRCUITO INDIO qué es una innovadora red de booking impulsando el desarrollo artístico de bandas nacionales e internacionales en foros que nos permiten estar más cerca del artista. (yaaay us!)

La venta de boletos es a través de E-Ticket, clic aquí > https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=12252

¡Estaremos regalando cortesías! 

Banda “electro-melancolic-mexican-rock espacial” que desde el primer riff de guitarra te pone la piel chinita, Camilo VII es una agrupación de amigos que lo único que buscaban era su sonido y no toda la fama, quizá ahí recae su éxito pues con millones de reproducciones en Youtube, en listas de “las más chingonas en Spotify” codeándose con bandas reconocidas, ¿qué es lo que nos hace que nos tiene hipnotizados?

La primera vez que escuché a Camilo VII fue un día que iba en el coche con mi novio y me dijo “escucha: tengo una nueva obsesión”, escuchamos las canciones una y otra vez todo el camino de ida y de regreso; recuerdo preguntarle el nombre de la banda y me dijo “Camilo VII”, hice mi cara de really? Y llegando a mi casa me puse a escucharlos hasta que me aprendí las canciones. Empecé a seguirlos y ahora están dentro de mis playlists. Camilo VII tiene esta sensación al escucharlos de que vas camino a conocer al amor de tu vida, aunque no sabes cómo luce, pero tienes la corazonada de que algo increíble va a pasar.

Son canciones de amor que te ponen a bailar y te hacen entrar en ese “happy mode” al instante, ya quiero verle la cara de emoción a mi novio cuando le cante con muuuucho sentimiento “ereeees lo más lindo de mi vida, si tu no vuelveees, te extrañaré toda la vidaaa”, cuando escuchemos “Eres”, bailar con “Neón” e hipnotizarnos con “Fusión”.

<< p>< /p>

Acerca del autor

Jorge Eraña

Fundador de @KalotMx Mercadólogo, amante de la tecnología, #Geekazo, #socialmedia, #MarketingDigital, tv-shows, movies y de la vida.
Admin