Disney creó uno de los éxitos más grandes: los Jonas Brothers

¡Y están de regreso!

Es 2005 y tres jóvenes hermanos de Nueva Jersey, con talento, buen estilo y bien portados se vuelven la sensación juvenil entre las chicas que a través de Disney Channel siguen cada uno de sus éxitos. Joe, Kevin y Nick Jonas se convierten en uno de los súper grupos que el canal estadounidense agrega a su lista de talentos luego de que la agrupación hiciera algunas canciones para diversas películas de la cadena televisiva.

jonas_brothers_pop_punk-2
Imagen por Alt-Press

Después de múltiples discos, una popular serie con dos temporadas, Jonas L.A, la famosa Camp Rock y su participación en los Disney Channel Games, sin contar las veces que los hermanos tuvieron romances con alguna otra estrella Disney o celebridad de Hollywood, deciden terminar momentáneamente con el éxito y la fama que los llevaría a dar conciertos a nivel mundial, en 2013. Época en la que artistas como Miley Cyrus, Demi Lovato o Selena Gomez estaban retirándose también del canal infantil para dar paso a una época que consolidaría la teoría sobre Disney destruyendo inocencias: llevando al camino de las drogas, el alcoholismo y otros excesos a estos jóvenes talentos.
Con proyectos por separado: Joe con su nueva banda, Nick cantando y actuando en series y películas de la mano de otras celebridades y Kevin convirtiéndose en papá, nos olvidamos de esta unión familiar por un tiempo, siempre guardando el recuerdo que lo que Disney nos dio no nos lo iba a quitar tan fácil.
Los Jonas Brothers no dejaron de sorprendernos en estos casi seis años de ausencia, Nick, el menor de los hermanos quien además se ejercitó convirtiéndose en una de las figuras masculinas más queridas por el público, se casó en una boda digna de la realeza y Joe logró una relación estable y al parecer duradera por lo que se comprometió, Kevin sigue siendo el padre de familia ejemplar al lado de su esposa.

 

jonas-bros-3-2000
Así lucen ahora los hermanos con sus parejas para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sucker”

Y aunque apenas van 3 meses del 2019, Joe, Nick y Kevin no quisieron esperar más tiempo y decidieron regresar con el sencillo titulado “Sucker”, cuyo video muestra a los hermanos con sus parejas, muy a la altura de las bellas y talentosas mujeres en un estilo de vida tan ostentoso como surrealista.

Probablemente los hermanos ya tuvieron suficiente de la vida adulta que Disney les pudo haber robado pero a pesar de su juventud lograron la madurez para llevar el éxito y no envolverse en controversias como lo han hecho la mayoría de ex estrellas del canal.
Su futuro sigue igual de brillante.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share