Cine Novedades

Inicia el rodaje de la nueva película de Chucky

El rodaje inició oficialmente este Lunes en Canadá y llevará por título “El Culto de Chucky”, la séptima entrega de la saga.

La película está siendo dirigida por el creador de la franquicia, Don Mancini (quien también estuvo a cargo de “El Hijo de de Chucky y maldición de Chucky ).

Brad Dourif volverá para realizar la voz de Chucky, mientras que su hija, Fiona, repetirá su papel de la anterior película. También regresan ( La maldición de Chucky ), Jennifer Tilly (que se convirtió en la popular muñeca, Tiffany, en La novia de Chucky) y Alex Vincent, protagonista de los das primeras películas.

Esta es la sinopsis oficial:

Encerrada durante los últimos 4 años en un manicomio para criminales locos, Nica Pierce acaba autoconvenciéndose de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco “Good Guy”, una cadena de horribles muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a creer que quizá no esté realmente loca. Andy Barclay, la némesis de Chucky, reaparece entonces para ayudar a Nica, pero para hacerlo tendrá que superar antes a Tiffany, la novia de Chucky que hará todo lo posible por ayudar a su amado muñeco.

Aqui te dejamos el Teaser Trailer de la nueva película:

Con información e imágenes de: bloody-disgusting.com

Acerca del autor

Yasher Figueroa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del cine y de los deportes. Voy rumbo a Nebraska en busca de mi millón de dolares.