Porque nuestro lugar de origen importa: estos son los tatuajes de ciudades más bonitos.

6 ideas si estás pensando en un próximo tatuaje

“Uno siempre regresa a los lugares donde amó la vida” dice la famosa frase que a quienes hemos vivido fuera de nuestra ciudad natal siempre nos traerá cierta nostalgia.

Los motivos para desplazarnos son muchos y diferentes para quien emigra. Mejores oportunidades laborales, seguridad social que no hemos encontrado en nuestro país, crecimiento personal, causas que derivan en alcanzar nuestros sueños y mantener una calidad de vida.

El alejarnos de nuestra familia, nuestros amigos, dejar de ir a los mismos bares, pasear en el parque de la esquina o disfrutar de un helado la mañana del domingo siempre es difícil y emotivo, pero nos hace crecer y experimentar tanto situaciones como sensaciones diferentes que nos van fortaleciendo.

En medio de la polémica global por la migración y el refugio de miles de seres humanos en casa ajena, aquí te dejo algunos tatuajes de aquellos que llevan el amor por sus raíces además de en su piel, en su corazón.

El río Támesis de Inglaterra al estilo de Keith Haring.

Para no extrañar la soleada costa de Brighton, Inglaterra.

Estados Unidos posee bellos lugares escondidos, como Providence, Rhode Island.

El famoso puente Brooklyn en la ciudad de los sueños, favorita por miles New York.

Seas del norte o del sur, Latinoamérica siempre puede ser una con el amor y apoyo de todos los que la habitamos y traerla en tu piel es símbolo de ello.

Como México no hay dos y los mexicanos sabemos que nuestra nación es fuerte y poderosa y nos aceptará vayamos de aquí para allá, recordando siempre en nuestra piel, que en nuestro país luchamos y salimos adelante juntos.

https://www.instagram.com/p/Beg0xn9hsgc/

Como bonus te dejo esta obra tatuada de la CDMX, que nos hace pensar en la grandeza de nuestra nación.

 

“Enséñame a alguien con un tatuaje y yo te enseñaré a alguien
con un pasado interesante”
– Jack London.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share