¿No tienes que hacer? Ve “LOVE” de Netflix ¡Pero ya!

Haaaaa 2016 esta maravillosa época que nos toco vivir en donde si bien los coches no vuelan , contrario a lo que los escritores de volver al futuro pensaron , contamos con maravillas tecnológicas geniales como Netflix, donde podemos ver lo que se nos hinche la gana a la hora que se nos hinche desde donde se nos hinche. Aaaawww que bonito y por si fuera poco Netflix nos ofrece excelentes productos “Marca propia” mucho mejores que los de Walmart  (Su chocolate MP sabe a cartón) #comentariosinrelevancia . En el caso de “N” (así abreviare Netflix  de aquí en adelante por que básicamente me da flojera escribir) , hemos tenido la oportunidad de ver cosas como “HOUSE OF CARDS” ó “ORANGE IS THE NEW BLACK”  y la semana pasada la plataforma lanzo “LOVE”.

¿De que trata esta serie?

De dos treintaañeros completamente opuestos , una es una chica hermosa , adicta al sexo y otras drogas con bastantes problemas respecto a su pasado y el otro es un nerdazo  a quien su novia lo tronó por ser demasiado “bueno”. PD. (Cuando te truenen por esa razón en la vida real no es cierto). Ambos distintos y con muchos problemas no tienen nada en común más que su propia confusión para con la vida. Ah, y básicamente se trata de que este par de individuos disfuncionales se enamoran.

¿Por qué verla?

1.-Es entretenidísima la trama esta por encima de cualquier cosa que hayas visto en televisión o en alguna comedia romántica. Ya se que amaaan “The Notebook” si la viste en canal 5 o una cosa así (Diario de una pasión) pero no todo en la vida es Ryan Gosling señoritas.

giphy (3)2.-No hay censura (así es amiguito perverso veras desnudos frontales) aunque si eres fan de Game of Thrones creo que ya estas acostumbrado.

giphy (4)3.- Es divertida, hay bastante humor involuntario en cada capítulo.

4.-Te hará sentir identificado, el chico nerd que se queda con la chica guapa y hambrienta de sexo, digo es el pan de cada día en mi vida. ¿Qué en la suya no?.

giphy (7)5.-La trama se desarrolla en Hollywood , por ende la serie tiene muchas oportunidades para meter cosas fuera de lo común relacionadas con la industria del entretenimiento.

6.-La chica cool , sexy y con problemas de drogas es interpretada por Gillian Jacobs a quien recordaran por películas como “Buscando un amigo para el fin del mundo” , MENTIRA no sabes ni quien es pero esta buenísima y con eso te debe de bastar.

giphy (5)7.-Uno de los creadores del show es Judd Apatow productor de cosas como “Virgen a los 40” y “Super cool”. Mac Lovin!!!!!!!!!!

giphy (6)8.- Si no tienen perro que les ladre les darán mucha risa determinadas situaciones, y si si tienen también ya que aborda situaciones de pareja que a la mayoría nos han pasado.

9.- Hay sexo , drogas , alcohol  y demás cosas bonitas que disfrutamos los adultos en edad productiva ó no tanto. (Ademas de referencias a cientos de series y películas).

giphy (8)10.- Así como el mismísimo amor es gratis; ya pagas el Netflix (o tus papas) que te cuesta echarte la pinchi serie.

giphy (10)

11.- Es sábado y probablemente estas crud@ , seamos realistas , no tienes muchas opciones, ya que si es sábado y estas leyendo esto por la noche  es muy posible que no saliste y no tienes plan.

giphy (11)12.- Es mucho mejor que ver cualquier porquería  de esas que tienen en Blim.

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 1.01.3413.- Esta serie es ideal para los que estamos en la crisis de los veintitantos o que ya pasaron de tercer piso y no han encontrado al “verdadero amor” o como yo le llamo “El alcohol”.

giphy (12)Así que ya saben mis niños “LOVE” en Netflix es la opción para este fin de semana.

 

VEANLA LOS RETO A QUE NO LES GUSTE

Síganme en  (No sean pinchis ingratos) Twitter @_cristianflores

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share