La casa maldita de Amityville aparecerá en el Conjuro 2

La segunda parte de la exitosa cinta “El Conjuro” sigue en su etapa de producción y se espera su estreno para el 10 de junio del 2016.

En los últimos días se han ido revelando nuevos detalles acerca dela historia que se contará en la cinta. Como ya se había dicho la película llevará por título: “The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist”, y  tendrá como tema central el Poltergeist de Enfield, cuya historia se remonta a la década de los 70 en el barrio de Enfield en Londres. Todo comenzó cuando Peggy Harper se despertó horrorizada por los gritos procedentes de la habitación de sus dos hijas. A partir de este momento se desencadenaron toda una serie de fenómenos paranormales en esta vivienda que a día de hoy siguen sin tener explicación. Nuevamente el matrimonio de Ed y Lorraine Warren será solicitado para hacerse cargo del caso.

ElConjuro

Por si fuera poco y, a manera de prólogo, informa Moribidofest que también tendrá su protagonismo una de las célebres casas encantadas de EU, Amityville, lugar donde ocurre el brutal asesinato de Allison DeFeo (Álexa Najera) y su hermana durante la nueva trama, hijas de Ronald y Louise DeFeo.

Con información de: www.morbidofest.com

Amityville, el misterio continúa

En el pequeño pueblo de Amityville, en Long Island, Nueva York, el día 13 de noviembre de 1974 Ronald “Butch” DeFeo, de 23 años de edad, irrumpió en un bar y declaró haber matado a toda su familia. La policía encontró seis cadáveres en la casa de los DeFeo en el 112 de Ocean Avenue, y esta confirmo el asesinato de todos los miembros de la familia. Estos asesinatos se realizaron con un rifle. Ronald DeFeo declaró que extrañas voces en su cabeza le obligaron a matarlos a todos, fue declarado culpable, y actualmente permanece encarcelado con cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

13 meses después, la casa fue comprada por los recién casados George y Kathy Lutz, quienes se mudaron con sus tres hijos. La casa se vendía amueblada, con todo el mobiliario de los DeFeo, todo estaba igual que la noche de los asesinatos. George Lutz había oído hablar de los asesinatos ocurridos en la casa, y al ser muy católicos, llamaron a un sacerdote para bendecir la casa. El problema comenzó cuando el sacerdote roció el agua bendita y comenzó a rezar, oyó una voz diciendo: “¡Fuera!”, “¡Sal!”, además le aparecieron unos estigmas en forma de ampollas en su piel. La hija de la familia le dijo a la madre que tenia un amigo invisible llamado Jodie, que poco tiempo después se aparecería a la familia a través de las ventanas. George Lutz se despertaba bañado en La familia Lutzsudor todas las noches a la misma hora que los DeFeo fueron asesinados. Stephen Kaplan, un parapsicólogo local, fue llamado para investigar. A Kathy Lutz le salieron extrañas marcas rojas en el pecho y según George levito dos pies de su cama, además de verla transformarse en una vieja horrible. El crucifijo que tenían en la pared del baño constantemente se giraba al revés. Y en la última noche de terror, los Lutz nunca han sido capaces de describir, la familia fue expulsada de la casa, para no volver jamás. Estuvieron solo 28 días. Según los expertos, cientos de años antes, la propiedad era como una especie de manicomio para enfermos y moribundos.
El 14 de enero de 1976, George, Kathy Lutz, sus tres hijos y su perro Harry, salieron de la casa dejando todas sus cosas. Al día siguiente, quienes recogieron las pertenencias de la familia Lutz informaron que no hubo fenómenos anormales dentro de la casa.

La fotografía de la controversia

La imagen que parece ser la de un niño, ha dado pie a todo tipo de teorías, desde uno de los hijos muertos Defeo a un demonio. Apareció por primera vez en la colección de fotos de George Lutz, en una investigación dirigida por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en el año 1976.

amityville

Con información de: www.mundoesotericoparanormal.com

Total
0
Shares
2 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share