El nuevo servicio de Crackle

El servicio de video anuncia una alianza con Totalplay para dar una nueva experiencia a sus usuarios.

crackle2

En América Latina, Crackle es conocido por el servicio de video que ofrece: series de televisión y originales, además de contar con un amplio catálogo películas de Sony Pictures. También se pueden encontrar diversas producciones de Hollywood. Crackle se ha distinguido por ofrecer a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror.

Crackle estará disponible como un servicio de video bajo demanda por suscripción y lo mejor será que no tendrá interrupciones comerciales. Podremos acceder al servicio de Crackle suscribiéndose a través de Totalplay y otros operadores de TV de Paga participantes.

José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México afirmó: “En América Latina las audiencias están exigiendo más contenido Premium y opciones más flexibles de consumo de contenidos. El nuevo servicio SVOD de Crackle está diseñado a la medida para satisfacer las necesidades de los operadores de TV Paga y los consumidores en América Latina, con más series y contenido exclusivo que los usuarios podrán disfrutar en el momento y lugar de su preferencia. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los suscriptores de Totalplay en México, a partir de hoy, acceso irrestricto a la programación de Crackle”.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, cuya primera temporada será ofrecida a los suscriptores de Totalplay a partir del 29 de Octubre. Asimismo, Crackle brindará a la audiencia producciones originales como The Art of More, SuperMansion y Powers y las temporadas completas de  Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro.

Por su parte, Hugo Adrián Hernández, Director de Contenidos de Totalplay dijo que:  “Para Totalplay es un gusto anunciar una nueva alianza en beneficio de nuestros usuarios, ya que no sólo les brindamos el internet más veloz de hasta 300 Mbps por medio de nuestras conexiones de fibra óptica, con las que hemos transformado a los televisores en sistemas inteligentes; junto con ello buscamos ofrecer los mejores y más exclusivos contenidos”.

Los suscriptores podrán acceder al servicio a través de las aplicaciones de Crackle en múltiples plataformas. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.mx.

Total
2
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
2
Share