Impulsando Academy: cursos en línea especializados

impulsando Academy cursos en linea

Una plataforma con cursos en línea enfocado en la educación especializada para ayudar a las personas en su crecimiento profesional.

Mejorar en el ámbito educativo y laboral es una meta que todos tenemos, prepararse día a día dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad. Todos buscamos nuevas herramientas que nos brinden esta posibilidad y qué mejor que a través de cursos especializados, que otorguen conocimientos para un óptimo desempeño en áreas de alto impacto.

Impulsando Academy forma parte del portafolio de las empresas del fondo de inversión más activo a nivel mundial: 500 Startups. Se especializa en dar cursos de gestión empresarial. Actualmente tienen en desarrollo un curso de SAP, puesto que es el sistema más utilizado en el mundo para controlar los procesos de una organización tales como finanzas, recursos humanos, marketing, producción, etcétera.


La idea de emprender una plataforma de educación en línea surgió del convencimiento de que la educación es una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de vida de las personas. Los cursos que imparten en Impulsando Academy están enfocados de tal manera que los alumnos puedan adquirir aquellos conocimientos y habilidades que el mercado actual demanda, es decir, en áreas de oportunidad donde la industria requiere conocimientos específicos.
Algunos de los beneficios que ofrecen los cursos son:

  • Educación especializada con cursos de alto impacto, a través de conocimientos que les brinden mayores oportunidades para conseguir un trabajo mejor pagado.
  • Seguimiento, asesoría profesional y personalizada, con soporte mediante correo electrónico, a través del chat en nuestra plataforma, vía telefónica y sesiones especiales en vivo con el instructor del curso.
  • Clases en vivo para que los alumnos puedan interactuar en el momento tanto con el instructor como con otros alumnos.
  • Sesiones disponibles para los usuarios 24/7 en plataforma, para que los alumnos puedan avanzar el curso a su ritmo desde cualquier lugar del mundo donde tengan un ordenador y una conexión a internet.
  • Conocimientos al alcance de todos, con precios accesibles y becas para nuestros usuarios registrados.
  • Clases muestra gratuitas para que el alumno pueda plantearse un panorama general de nuestros cursos.
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnos enfocada en los cursos que impartimos

Gracias a la disponibilidad y accesibilidad de la tecnología, actualmente Impulsando Academy cuenta con alumnos en México,  Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y España.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share