Regresa “El Conjuro”

El Conjuro 2: El Poltergeist de Enfield se estrenará el próximo 10 de Junio de 2016 en Estados Unidos y hasta el momento solo se han confirmado como parte del elenco a Patrick Wilson y a Vera Farmiga. Es por ello que el actor Patrick Wilson compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece junto a la actriz con la leyenda “We’re baaaaaack”.

La cinta será dirigida por James Wan (director de SAW, El Conjuro y Rapido y Furioso 7) y la historia correrá a cargo de los hermanos Hayes. En esta ocasión la cinta traerá de vuelta al matrimonio los Warren  quienes investigarán el fenómeno de poltergeist en la localidad de Enfield, Reino Unido sucedido entre los años 1977 y 1979.

poltergeistenfield3

El Poltergeist de Enfield

El 30 de Agosto de 1977, en el barrio de Enfield de Londres, Peggy Harper se despertaba horrorizada por los gritos procedentes de la habitación de sus dos hijas. A partir de este momento se desencadenaron toda una serie de fenómenos paranormales en esta vivienda que a día de hoy siguen sin tener explicación.

Harper y sus vecinos fueron a la prensa. El Daily Mirror envió a un redactor, George Fallows, a un fotógrafo, Graham Morris, y un reportero, Douglas Bence. Después de estar en el interior de la casa durante varias horas no ocurrió nada y los reporteros decidieron marcharse y cuando casi estaban en su coche los llamaron,volvieron a la casa, y pudieron presenciar como un ladrillo de lego golpeó la frente del fotógrafo mientras intentaba tomar una fotografía.
Más adelante, cuando el fotógrafo reveló la fotografía notó que tenía un inexplicable agujero y que el ladrillo volador que le golpeó no podría ser visto por nadie. En este momento George Fallows llamó al SPR (sociedad para la investigación Psíquica), inmediatamente llamaron a Maurice Grosse, uno de los miembros que residía en la zona norte de Londres.

poltergeistenfield2

El 10 de septiembre, el caso del poltergeist de Enfield salió en primera página en el periódico Daily y pronto la radio LBC de Londres de hizo eco de la noticia. Esa misma tarde, Grosse, la señora Harper y sus vecinos participaron en un programa de TV.
Los fenómenos paranormales continuaron, los sistemas eléctricos de la casa empezaron a surgir interferencias, los objetos desaparecían y aparecían inexplicablemente horas después, las grabaciones de los reporteros de la BBC se borraban misteriosamente y una cámara de infrarrojos instalada en secreto en el dormitorio apareció completamente averiada.

Más información en: misterioparanormal.com

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share