Twitter ya lista para iniciar actividades en la Bolsa de Valores

Pues al parecer la red de microblogging tiene todo listo para entrara la bolsa de valores de los Estados Unidos, así lo publicaron en su cuenta de Twitter oficial, donde indicaban que ya se envió el requerimiento a la organización de la bolsa de valores para iniciar el trámite de ingreso a cotizar acciones y pertenecer al “público”.

La red ya está preparada para lanzar su oferta pública inicial (IPO) y liberar los detalles financieros de la compañía en breve.

Probablemente uno de los aspectos más importantes será que como pasará a ser una empresa de dominio y conocimiento público todos podremos conocer sus resultados económicos y todos los reportes financieros no solo actuales, sino también pasados así como las proyecciones que tiene la empresa a corto, mediano y largo plazo

Twitter es una compañia que está facturando aproximadamente 500 millones de dólares anuales y cuenta con planes fuertes de inversión que superan los cientos de millones con sus inversionistas.

Lo importante será el ver qué acciones hará Twitter para no caer en los mismos errores que su competencia Facebook al ingresar a la bolsa, ya que recordemos que hubo momentos donde la acción de la famosa red social no valía prácticamente nada.

Estén atentos a lo que publicará Twitter próximamente ya que tengan por seguro que sorprenderá a muchos con el auge que tiene la red en número de usuarios, plataformas para comercializar, proyectos de publicidad y más

¿Te animarías a comprar unas acciones de Twitter?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share