The Walking Dead tendrá spinoff

walking-dead

Al parecer de un tiempo para acá, en las series (Breaking Bad con Better Call Saul!) o películas (The Avengers con Marvel: Agents Of S.H.I.E.L.D.) se ha vuelto una tendencia el realizar shows a partir de materiales originales mostrados ya en pantalla (“companion series” o “spinoff”). Pues recientemente AMC ha anunciado que planea realizar un spinoff a partir de su serie más exitosa, The Walking Dead.

Así es kalochas y kalochos, al parecer tendremos una nueva serie basada en el basto universo de The Walking Dead; Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert estarán a cargo de la producción que por el momento no tiene nombre.

Kirkman ha declarado que: “Ésta es una oportunidad para hacer un show que no esté atado al cómic, que realmente sea una página en blanco, a puesto a correr mi creatividad”

Esta modalidad no es nueva dentro de la franquicia de zombies ya que en 2012 se realizó una especie de spinoff con la serie al trasladar nuevos relatos del apocalipsis zombi en un videojuego para Xbox 360 títulado The Walking Dead: A Telltale Games Series en donde el jugador toma el rol de Lee Everet quien es uno más de los sobrevivientes.

the-walking-dead-3x01-Seed-4

Se espera que esta serie se estrene para el año 2015, así que ¿Qué opinan kalochas y kalochos? ¿Les gustaría ver cameos de los personajes de la linea temporal que están en la 4a temporada de su serie (Rick Carl, Andrea, Daryl, Maggie, Michonne o Glenn) ? ¿Qué esperan de esta nueva parte de la franquicia? Comenten en el apartado de comentarios abajo, nos leemos luego.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share