Menú
Sin categoría

¿Ya vieron el hobbit? ¿No? Pos yo sí @_cristianflores

Pues bueno, kalochos antes que nada una disculpa por el abandono, pero afortunadamente a recientes fechas  he tenido bastante trabajo y también el Guadalupe-Reyes  jeje,  pero tengan por seguro que los extraño a cada segundo de mi triste vida.

Y a darle que es mole de olla,  la cuestión es esta,  la primera hora es terriblemente aburrida la acción tarda mucho en pasar de verdad te puedes aburrir bastante si no eres muy fan de este tipo de películas (dura tres horas así que a preparar esa vejiga).

Bilbo - The Hobbit 2 Movie

Cosas que debes saber;

  • Los enanos son rete-románticos ellos si saben cómo enamorar a una hembra arg arg arg!.
  • He visto edecanes de Telcel mas masculinas que el rey de los elfos.
  • Volverán a ver a Orlando Bloom en su célebre papel de Legolas “el elfo feliz” (se la pasa toda la película haciendo jetas)
  • Si sus damitas  o prospectos le tienen miedo a las arañas, a ustedes caballeros les conviene llevarlas a ver esta cinta.
  • No la vean  en 3D finalmente para la segunda hora se les olvidara que está en 3D y solo habrán gastado de más, mejor con esos 30 pesitos se pueden comprar un bagi o algo.
  • Está llena de frasecitas  hechas que hemos escuchado miles de veces, tratando de hacer referencia a  realidades bastante  obvias del mundo en que vivimos pero dichas  con palabras domingueras, por ejemplo;

“El valor reina el corazón de los hombres rectos” ¿Neto?

“El enemigo asecha en la penumbra”  Por lo regular así debe de ser ¿No?

“Si pides una crepa en la cafetería de cinepolis te la darán 3 horas después” (ya saben lo típico).

  • Volverás a ver a elfos disparando flechas a diestra y siniestra.
  • También volverás a ver enanos y los ya clásicos chistes sobre ellos.
  • Se darán cuenta que los dragones además de ser criaturas míticas peligrosas, también son  terriblemente mamilas, se súper divean he.
  • Te van a dejar con el alma en un hilo (así es habrá secuela de esta precuela).
  • Las secuencias de acción son demasiado rápidas y no las disfrutaras  (bueno chanse y si , pero yo prefiero parpadear de vez en cuando).

A grandes rasgos es todo lo que se puede esperar de este tipo de películas, secuencias  rápidas, lecciones implícitas en los diálogos de los personajes, despliegue impresionante de efectos visuales, la verdad nada fuera de lo común ni que sorprenda. Obviamente vuelven a jugar mucho con el rollo del anillo  y lo que causa en quien lo porta “mi precious” Do you remember vatos?.

Muy recomendable pero palomera a final de cuentas. Espero les haya gustado esta pequeña probadita de hobbit (no los estoy albureando). Y si es que ya la vieron me encantara recibir sus impresiones vía twitter @_cristianflores , también les recuerdo que si quieren escuchar esta misma reseña pero más profesional (sin sarcasmo y mis burradas), pueden hacerlo los miércoles a la 1:00 pm en panorama informativo San Luis , por Mix 99.3.

Saludos a todos kalochos y nos vemos en el cine Bye!

About Author

Comunicador, Mercadólogo, Ex-Locutor, Publicista , disque Administrador. Hombre de convicciones firmes, fiel a mis valores y sueños. Sincero, directo y sin tapujos ,potosino a morir. El sarcasmo; mi deporte favorito.

No Comments

    Deja un comentario