Primera imagen de “El Conjuro 2” revelada.

EW comparte la primera imagen oficial de “El Conjuro 2” dirigida por James Wan, en la que los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warre (Patrick Wilson y Vera Farmiga) viajan a Inglaterra en  1977 para ayudar a Peggy Hodgson y a sus cuatro hijos, en especial a su hija, Janet (interpretada por Madison Wolfe).

the-conjuring-2-enfield-ghost

“La que afectó a la familia Hodgson es probablemente uno de los casos paranormales más documentados en el mundo” dijo el director James Wan, quien visitó la ciudad Enfield en Londres, donde la actividad sobrenatural tuvo lugar.

La secuela de “El Conjuro” tendrá su estreno el próximo 10 de junio de 2016 y se dice que tendrá, a manera de prólogo, con el terrible caso Amityville. Después, la secuela se enfocará en el “Poltergeist de Enfield” que tuvo lugar en una casa de ciudad de Enfield, en Inglaterra a finales del año 1970.

Completando el reparto están Frances O’Connor como la madre soltera junto a Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamín Haigh como sus hijos. Además de dirigir la película, Wan escribió el guión junto a David Leslie Johnson y Carey y Chad Hayes.

Con información de: bloody-disgusting.com

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share