Menú
Marketing / Novedades / Tecnología / Viajes

Haz tus Compras en Internet con Descuentos, Ofertas y Promociones

coinkcoink

¿Cómo encontrar los Mejores Descuentos, Ofertas y Promociones para tus Compras en Internet?

Seguramente en los últimos meses o semanas han escuchado el término e-Commerce (comercio electrónico, compras por internet o compras online), concepto que se ha convertido en tendencia como todo lo relacionado a la tecnología, redes, gadgets y ventajas que ofrece el comprar en Internet.

¿Pero qué es el e-Commerce? sencillamente es la compra y venta de productos o servicios en Internet.

Como dije antes, lo relacionado a tecnología e Internet se ha vuelto tendencia y también imprescindible en nuestra vida. Para mí el e-Commerce ha cumplido esta condición, realmente es muy cómodo y práctico comprar o contratar algún servicio en Internet desde la comodidad de tu hogar, trabajo o incluso dentro de tu auto cuando estás atorado en el tráfico, gracias a tu Smartphone, el uso de apps y los servicios web en desktop.

coink coink comprar en internet descuentos promociones ofertas
Recuerdo mis primeras experiencias como usuario de e-Commerce, eran los buenos tiempos de Mercadolibre, cuando encontrabas de todo con vendedores muy confiables y con precios que no se podían comparar con una tienda física de cualquier marca o producto. Ahí comencé a interactuar con el comercio electrónico y jamás imaginé que sería parte esencial de mi día a día.

El estilo de vida actual apunta cada vez más a desarrollarse, en gran medida, con los beneficios del Internet, y adquirir nuestros bienes en la web es algo cada vez más común.

¿Ya le bajaste Whatsapp a tu celular, Facebook, Twitter, Instagram o jugaste Angry Birds? ¿Reservaste o compraste boletos para Cinépolis o Cinemex desde tu teléfono? Pues ya eres usuario de e-Commerce y formas parte de la estadística nacional*, gracias a que ya podemos adquirir prácticamente todo lo que necesitamos con sólo un clic – o varios dependiendo de su sitio/app preferida-.

El problema viene cuando la oferta de todo el contenido online es demasiada y ya no sabes en qué sitios buscar los productos que te gustan, o no sabes dónde encontrar las mejores ofertas para comprar en Internet con lo que a ti te interesa. Ya sea que necesites comprar una Pantalla LED o 4K o que andes buscando un celular (smartphone), tablet o computadora, siempre encontrarás miles de opciones y el tiempo invertido en búsquedas es demasiado, por lo que terminas asistiendo a una tienda física para elegir y tomar la decisión final. Con el e-Commerce puedes comprar no solo en México sino también en tiendas de todo el mundo.

Hace poco conocí Coink Coink, un motor de búsqueda y comparación con las mejores Ofertas, Promociones y Descuentos para Comprar en Internet con miles de productos en ropa de moda y accesorios para mujer y hombre, cosas para el hogar, toda la tecnología que necesitas (laptops, computadoras, pantallas, smartphones, tablets, etc), deportes, línea blanca, viajes, etc.

coink coink comprar en internet descuentos promociones ofertas

Coink Coink es una página web que además funciona bastante bien en tu smartphone, donde puedes filtrar por categoría los mejores productos disponibles para comprar en internet con Ofertas, Promociones, Descuentos, Meses Sin Intereses (MSI), Envío Gratis, entre otros.

¿Cómo funciona Coink Coink?

coink coink comprar en internet descuentos promociones ofertas

Supongamos que quieren comprar una pantalla nueva para su casa u oficina, esto debes hacer:

  1. Entrar a la categoría de TV AUDIO Y VIDEO y te mostrará un menú con los descuentos y promociones de pantallas.
  2. Seleccionas del listado la Oferta que más te agrade en base a tus necesidades, gustos, calidad, tienda, precio o promoción vigente.
  3. Haz clic (o toca si es desde un Smartphone) el botón “Ir a la oferta” y serás enviado directamente en la tienda, sólo resta hacer el checkout (pago) con el método que elijas, poner tu dirección de envío y listo.

Así como el ejemplo de la pantalla pueden encontrar las mejores Ofertas, Descuentos y Promociones de una manera muy sencilla, rápida y sin necesidad de comparar entre todas las páginas de compras en internet existentes hoy en día. Podrán aprovechar mejor su tiempo para tomar una decisión al tener todas las ofertas en un mismo lugar y analizar el beneficio real de cada una.

Coink Coink permanentemente está monitoreando y curando (productos seleccionados manualmente por equipo de contenido Coink Coink) las mejores Tiendas en Internet para obtener los mejores productos en las diferentes categorías, que están establecidas en las tendencias de compra del mercado de compras en Internet de México.

Además puedes contribuir con tu Oferta, Promoción o Descuento usando su herramienta en este enlace (próximamente desde una App para Android).

Si les queda alguna duda de lo que pueden hacer en Coink Coink pueden visitar su página de Preguntas y Respuestas FAQ, donde explican detalladamente lo que pueden y no pueden hacer al navegar en el sitio. Si lo que buscan son sugerencias u orientación para su búsqueda o toma de decisiones al querer adquirir algún producto, pueden checar su blog donde hablan de las Razones para Comprar en Internet, por ejemplo.

Facebook: CoinkCoink

Twitter: CoinkCoink

Me gustaría leer sus comentarios al final de este post, cuéntenme:

  • ¿Les gustó lo que ofrece CoinkCoink?
  • ¿Fue fácil encontrar lo que necesitaban?
  • ¿Las ofertas fueron reales al momento de comprar?

Si eres de aquellos que siguen sin animarse a realizar compras online (por internet) debido a la desconfianza, te comparto algunos datos del reciente estudio de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) sobre el Estudio de Comercio Electrónico 2015 *

  • En 2014, en México se generaron 12.2 billones de dólares por medio de eCommerce.
  • 3/4 partes de las personas que usan internet en México realizaron una compra online durante el primer trimestre de 2015.
  • La mitad de los compradores online cuentan con los tres dispositivos de acceso a internet (PC/Laptop, tablet y smartphone).
  • Sin incluir viajes, las tres categorías principales por frecuencia de compra online fueron ropa y accesorios, descargas digitales y boletos para eventos.
  • La categoría más importante de gasto fue en computación y muebles.
  • Tres de cada diez compradores realizaron una compra relacionada a viajes en los últimos tres meses.
  • Más de 1/3 de los usuarios de dispositivos móviles aseguran haber comprado productos mediante una aplicación móvil.
  • Tres de cada cinco comercios tiene una aplicación móvil, la mayoría soportando tanto Android como Apple iOS.

AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) sobre el Estudio de Comercio Electrónico 2015 

Photo credit: melenita2012 / Foter / CC BY

Photo credit: IntelFreePress / Foter / CC BY

About Author

Fundador de @KalotMx Mercadólogo, amante de la tecnología, #Geekazo, #socialmedia, #MarketingDigital, tv-shows, movies y de la vida. Admin

No Comments

    Deja un comentario