¡Confirman Película de Godzilla vs. King Kong!

Con la producción de Kong: Skull Island a partir de la próxima semana, Legendary Pictures y Warner Bros están empezando a visualizar un futuro que incluye a King Kong y a Godzilla. Los dos titanes finalmente se enfrentarán cuando “Godzilla vs Kong” llegue a los cines en 2020.

Pero antes de este encuentro, se tiene planeado el estreno de dos películas. La primera de ellas es Kong: Skull Island que llegará el 10 de marzo 2017 y después llegará Godzilla 2 el 8 de junio de 2018. Jordan Vogt-Roberts está dirigiendo Kong: Skull Island, protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell. Gareth Edwards dirigirá Godzilla 2.

king-kong-v-godzilla4

Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures, habló acerca del proyecto:

“El público respondió bien a Godzilla. Hoy, estoy emocionado de revelar que la película fue sólo el inicio de un nuevo universo épico. Como fan de toda la vida de estos personajes, yo siempre he querido ver el enfrentamiento final, y hoy estamos contentos de anunciar eso y más.”

king_kong_vs_godzilla2

Antecedentes

En 1962 ya se había hecho una película japonesa en la que se enfrentaban estos dos gigantes y no se tenía un claro vencedor ¿Será igual en la nueva?

king-kong-v-godzilla3

Con información: bloody-disgusting.com

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share