Menú
Cine / Novedades

#ElBosqueSiniestro llegará en 2016

 The Forest (El Bosque Siniestro) es la nueva película de terror protagonizada por Natalie Dormer (Game of Thrones) basada en la idea David S. Goyer. Esta historia se desarrollará en el famoso bosque de Aokigahara, en Japón, conocido mundialmente como “El Bosque de los Suicidios”.

ElBosque3

Sinopsis:

“Una chica estadounidense, Sara (Dormer), viaja hasta Japón en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente. Sara entra en el bosque de Aokigahara después de haber sido bien advertida por un letrero que decía “mantente en el camino.” Decidida a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, Sara tendrá que enfrentarse a las almas furiosas y atormentados de los muertos que se aprovechan de cualquier persona que se atreve a venir cerca de ellos. Estos espíritus malévolos están al acecho de Sara en cada vuelta decididos a hundirla en una oscuridad espantosa de la que debe luchar para salvarse a sí misma”

ElBosque2

El Bosque Siniestro tendrá su estreno en Estados Unidos hasta 2016 y en nuestro país será distribuida por Diamond Films México. Aquí te dejamos el trailer ¿Te animarás a verla?

Con información de: bloody-disgusting.com 

No Comments

    Deja un comentario