Menú
Novedades

Chocolates Costanzo, símbolo de calidad potosina.

Conoce un poco sobre los Chocolates Costanzo, originarios de San Luis Potosí.

Está marca de chocolates tiene en el mercado más de 86 años y sigue vigente, creciendo de manera muy positiva para la empresa, algo que todos pueden notar de primera mano. Para muchos, es una marca que los ha acompañado por años en todas sus etapas de vida y que muchos heredan ese gusto a sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos, amigos, familiares y todos los que conocen.

Ha sobrevivido a las peores crisis, a las peores épocas, y parece estar mejor que nunca pese a eso. Y al parecer, así seguirá por los siglos de los siglos amén. Pero para muchos, no queda muy claro el porqué sucede esto.

Si eres potosino, seguramente has consumido los productos de esta marca, y si eres de otro estado, y visitaste San Luis Potosí, te aseguro que si no probaste estos chocolates, es como si no hubieras estado en San Luis, y todos lo pueden asegurar, así que tendrás que regresar.

La marca ha crecido enormidades en los últimos 7 años, al grado que ya podemos ver la marca en otros estados, bajo un esquema de franquicia, podrás encontrarlos en ciudades cómo Monterrey, Saltillo, Queretaro, León, Irapuato, Guadalajara, el Estado de México, ahora en CDMX, entre algunos otros más, cómo Zacatecas.

Debemos recalcar que no es una marca de alcance Nacional, pero si Local y Regional, donde en el Mercado Potosino, son los líderes sin temor a dudas, aunque tiene el potencial de ser una marca de alcances mayores, principalmente por la calidad y variedad de sus productos.

Costanzo maneja una variedad de más de 150 productos diferentes, utilizando las mismas fórmulas, y manteniendo el sabor original por mas de 86 años, lo que los clientes agradecen y aprecian. La marca es un tesoro para los potosinos, una de esas marcas que son de cierta manera un orgullo, una tradición, y que crean nostalgia entre los clientes.

La marca, ciertamente por muchos años no necesitó de muchos esfuerzos en cuanto a Mercadotecnia o Publicidad, pues la promoción de “Boca en Boca” junto con el sabor, calidad, y precio de sus productos, hablan por si solos y les ha dado el posicionamiento que ahora tienen, pero aún así, hemos de recordar que sus productos están hechos de Chocolate 100% REAL, lo cual se nota en su sabor y color que únicamente provee las verdaderas propiedades del chocolate.

Una LOVEMARK para la mayoría de los potosinos, y aunque existan más marcas, preferirán COSTANZO por mucho tiempo más.

Aquí algunas fotos de sus productos, ¿cuál se te antoja más? <3

*Fuente imágenes página web Costanzo 

1 Comment

Deja un comentario