Muerta en Vida

Hola, mis queridos kaloteros, muy buena semanita de lluvia rica y no tan rica ya que vivimos en una venecia muy molesta, con prisas, compromisos etc. , y con estas lluvias nos impide hacer nuestra labores y cumplir con nuestros compromisos.

El estar muerta en vida no es más que nada estar en nuestra zona de confort, levantarse, comer, trabajar, cenar dormir y así sucesivamente todos los días de nuestras vidas, nos la pasamos con la rutina diaria que se nos hace costumbre.

La pregunta más incómoda que a todos nos hacen y que por lo regular odiamos contestarla es ¿Cuál es la meta en tu vida?, odiamos tanto responderla ya que sabemos en donde estamos parados pero la mayoría de las veces no sabemos a dónde queremos ir.

fracaso

Es horrible pensar en lo que queremos de la vida, si lo único que queremos a esta edad es disfrutarla, suficiente tiempo tuvimos para estudiar, crecer muy bien y madurar para que de repente alguien venga y nos haga la pregunta más incómoda, realmente creo que hoy más que nada anhelamos tanto cumplir nuestros sueños tal vez para tener un mejor estilo de vida, no pasar penumbras y hambrunas, y trabajar en un ambiente de trabajo, con un salaria bien remunerado o por qué no, tener nuestro propio negocio.

La mayoría de las veces queremos algo que es muy real y a corto plazo, pero no sabemos cómo nos vemos en 5, 10 o 20 años, si queremos casarnos, tener hijos, comprar muchos inmuebles por aquello de la economía, quedarnos solos para toda la vida, tener una mejor casa en donde vivir con más espacio, que se yo.

NO BEBES

Lo irreal de toda esta vida es que a veces estamos tan ensimismados de tantas cosas, de temas que nos molestan, de críticas sobre críticas, de aquellas personas que siempre nos dicen que es lo mejor para nosotros, pero creo que hoy por hoy no queremos pensar cual es la meta en nuestra vida.

Dicen por ahí que es bueno establecer metas ya que nos hace llegar a nuestro objetivos y cumplirlos, anhelarlos y soñarlos es imposible a veces de realizarlo, si nos la vivimos pensando en que debemos de cambiar en ciertos aspectos para poder ser mejores personas y que todo mundo nos note es irreal, he intentado ser mil veces tener una sonrisa todos los días pero las demás personas te hacen caras, no te hablan o hasta te gritan y andar de mal humor que es inevitable sonreír todo el tiempo, por el estrés, por el tiempo, por el trabajo.

Se dice que una persona que sonríe todos los días es bueno para la salud, pero a veces es odioso sonreír todos los días, estar de buena siempre, a veces queremos tener esos 5 minutos maravillosos enfadados hasta con nosotros mismos.

SONREIR

He aquí el punto del porque a veces no tenemos ganas de pensar cual es la meta, planear tanto nuestra vida, nos lleva a la rutina, a los evento sorpresa, llenos de frustraciones, de sueños rotos, alas rotas, pero por otra parte tampoco no debemos dejar que todo eso que soñamos se vaya al caño, nos podemos, somos seres humanos que todo el tiempo nos equivocamos, lo peor sería aferrarnos a algo que no nos pertenece.

Si perdemos algo que nunca fue nuestro es nadar en aguas turbulentas en donde nos vamos a poder sobrevivir.

Pero que también fijarnos nos meta nos proyecta y nos hace vernos hacía un futuro, es el paso más corto ya que pensar es gratis, por muchos años viví un sueño que cuando llegue ahí me pregunte ¿Qué sigue de aquí? , lo había logrado que después de todo no estaba contenta, sacrifiqué años de estudio, desperdicie muchas cosas, y con el paso de los años te vas dando cuenta que perdiste más de lo que ganaste.

Así fue mi vida llenas de metas, vivir años muerta en vida es horrible te hace estar en una zona de confort demasiado hermoso, pero con el paso del tiempo también vas perdiendo fuerza, quieres volver a entrar y es horrible, desperdiciar años de convivencia con la familia, amigos, fiestas, salir y preguntar ¿Qué demonios sigue de esto?, creo que lo que a veces lo único que conseguimos fue distanciamiento, mala comunicación y mala relación con las demás personas.

Después de merequetengue es difícil fijar metas a nuestras vidas, pero también sacrificar tus mejores años por un estado de confort, no vale la pena, lo que lamento es no haber establecido buenas relaciones con las personas por el temor de quedarme atrás con los estudios, y un error haber dejado pasar eso.

También un error no haber establecido una meta, y que a fin de cuentas creo que a nadie le importa pero a alguien que te va a contratar cuando estás buscando trabajo si le importa, ya que de eso depende mucho tu futuro.

NO TENER METAS

Aun en estos momentos no dejo de pensar cual es mi meta en la vida, no sé cuál es, no sé cómo la quiero, no me proyecto en 2 o 3 años, pero sí que estoy dando el primer paso y es pensar cuál de todas las cosas que quiero hacer puede ser el que me saque a flote de esta vida.

Y ustedes mis queridos lectores que han logrado tener esas metas en su vida son ustedes unos seres inteligentes que han sabido donde están y a donde quieren ir, y los que no han tenido una meta en la vida los invito a que piensen , mediten y den el primero paso, no importa la edad siempre y cuando lo den.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share