Huawei P20 Pro: el mejor gadget para “concert lovers” #SéTestigooo

huawei-p20-pro-conciertos

Entre los mejores gagdets que puedes adquirir este 2018 se encuentra el celular insignia de Huawei, que se apunta como el ‘best friend forever’ que podrás llevar a tus eventos favoritos gracias a su impresionante triple cámara Leica de 40 megapixéles y funciones avanzadas como el ‘night mode’ y su potente zoom 5X híbrido, además de una batería que te durará un día completo de festival. Otras aplicaciones como Facebook Local y FireChat pueden ser el complemento ideal para tus noches de fiesta.

Llegó el momento de irte al concierto de tu artista favorito, ese para el que compraste los boletos con medio año de anticipación y estuviste haciendo refresh a la página desde una hora antes de que liberaran los tickets para que nadie te los ganara. Es probable que las dos horas que estarás frente a tu ídolo queden grabadas en tu mente por siempre… Y nada más, porque hasta ahora, ningún celular te había dado las imágenes que tu soñabas para revivir esos momentos, ya que por lo regular salían oscuras, movidas o pixeladas. O peor aún, se quedaba sin batería cuando desde el escenario empezaba a sonar tu rola favorita.

Esos días son historia con el nuevo Huawei P20 Pro y su triple cámara Leica de 40 megapixeles que te dará imágenes vibrantes y llenas de realismo gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora para obtener siempre la mejor foto, lo que lo coloca como uno de los mejores gadgets para tus días de concierto o festival, ya que además cuenta con una batería con capacidad de 4,000 mAh que es compatible con la tecnología de carga rápida al funcionar con el protocolo Huawei SuperCharge.

Pero esta es solo la primera llamada, ya que el Huawei P20 Pro porta la mejor cámara jamás vista en un teléfono móvil (109 puntos en el ranking DXOMARK Mobile lo avalan) que incorpora funciones inspiradas en los “concert lovers” como el ‘Night Mode’ y un excepcional lente con un zoom 5X híbrido, que sin importar dónde te ubiques te hará sentir más cerca que nunca de tu rockstar para capturarlo como si estuvieras en primera fila, y si no aguantas las ganas por compartir tus fotos con tus amigos en el concierto, FireChat es una buena solución para lugares donde se satura la red de internet o el wifi es insuficiente (o inexistente,) ya que se trata de una aplicación de mensajería gratuita para comunicaciones públicas y privadas que funciona incluso sin acceso a Internet o datos móviles.

Volviendo al P20 Pro, el ‘Night Mode’ de su cámara merece mención especial al tratarse de una de las funciones estrella del celular insignia de Huawei, ya que te brinda imágenes nítidas y brillantes aún en espacios con poca luz o en condiciones de penumbra, lo que lo vuelve ideal para conciertos o eventos donde la luz varía o es escasa, ya que bastará que selecciones esta opción para que hagas tomas que te harán pasar de ser un fan más a tomar fotos con calidad profesional que envidiará el pull de prensa que cubre el evento.

Si no pudiste conseguir el mejor lugar, con el impresionante 5X Zoom híbrido del P20 Pro te olvidarás por completo y podrás disfrutar como si estuvieras en la mejor localidad, ya que podrás sentir más cerca que nunca a tu banda favorita, sin distorsiones de color ni pixeleo.

huawei-p20-pro-conciertos

Huawei P20 Pro, el teléfono de gama alta que llegó para conquistar a los “concert lovers” con un performance que te hará ver más.

Conoce todos los detalles aquí >

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share