Mous; la única funda para iPhone que resiste todo. Todo.

funda para iphone 7 plus mous

Tengo mucho tiempo que quería hacer esto y hoy por fin, me animé. Oficialmente este es mi primera reseña y quise lanzarla hasta que tuviera un producto del que no conociera a alguien en México que ya hubiera reseñado. Este producto es la funda para mi iPhone 7 Plus, mismo que llegó a mí gracias a una publicación pagada en Facebook – de la compañía Mous que me hablaba de la joya que sería esta funda o case, como le llaman en algunas partes de esta bella tierra llamada México.

Mous es un proyecto de UK que nace en Indiegogo, rompiendo récord tras récord en la afamada plataforma, recolectando más de $2,000,000 de dólares con la promesa que todos querían ver cumplida: “tener una funda que de verdad pudiera proteger nuestro amado iPhone”. Cabe mencionar que también cuentan con fundas para Samsung S8 y S8 Plus, además de la familia Apple desde fundas para el iPhone 6 hasta el iPhone X.

Esta es la joya que creo Mous, con su funda para iPhone. Checa el video con el que lanzaron su campaña de Indiegogo >

Aceptémoslo, ponerle una funda a tu celular es lo que menos te gusta ya que el diseño de los smartphones es una de sus más bonitas ventajas y diferenciadores, pero con la primera caída o un fuerte golpe puede pasar de un simple rayón a terminar totalmente deshecho, ocasionando carísimas reparaciones (a menos que tengas a algún conocido que cambia pantallas Chinas) o en su defecto, cambiar completamente tu celular.

funda para iphone 7

Para hacer este reseña más rápida, te dejo las 5 features más importantes de la funda Mous:

  • ¿Cuál es el precio de la Funda para iPhone 7 Plus de Mous?
    • Probablemente el punto más delicado para todos los compradores, a menos que no hayas comprado tu iPhone financiado, como en mi caso, y puedas cambiar de celular cada 6 meses sin tener que endrogarte otros 12. La funda Mous tiene un precio de $59.99 USD más envío, yo la compré hace tiempo y el total en pesos mexicanos fue de $1,037. Para proteger un teléfono que me costó más de $20,000 vale totalmente la pena la inversión.
  • ¿Es bueno el diseño?
    • El diseño de la funda es prácticamente el mismo que cualquiera de las que tiene el mercado, fundas con las que la mayoría de los usuarios suelen omitir porque son mucho más gruesas que los teléfonos y terminar por hacerlos “feos”. El enorme PLUS de las fundas Mous son sus diseños posteriores, que tienen una gran variedad de materiales, desde madera, piel, aluminio y el material que me conquistó a mí, el mármol. Échale un ojo a los diferentes materiales y seguro que encontrarás uno para ti.
    • Así se ven sus materiales en el nuevo iPhone X

funda para iphone x mous

  • ¿Qué tan bueno es su perfomance?
    • Calidad
      1. No hay mucho que decir de la calidad mas que halagos, la funda se siente con una calidad impresionante y cuenta con materiales premium que mantendrán siempre protegido tu teléfono. En mi caso, la funda de mármol ha sido una experiencia increíble.
    • Cómo funciona
      • La funda tiene una tecnología propia del equipo de Mous que está hecha especialmente para resistir altos impactos, independiente del material que decidas tener en la parte posterior, todas cuentan con la misma tecnología (AiroShock) de protección a los impactos.
    • Durabilidad
      • Dejaré que el siguiente GIF diga un poco cómo funciona la funda, es bastante claro el tipo de protección que tiene el celular por la parte trasera y delantera.

  • ¿Qué tan complicado o sencillo fue el proceso de compra (#PorqueProductosExtranjerosImportados)
    • Compra online
      • El proceso de compra como tal es bastante sencillo, ya que al momento de seleccionar tu smartphone, tipo de material y demás; todo es excelente. El pago lo realicé con PayPal para evitar problemas de tarjetas internacionales y funcionó perfecto.
    • Envío y tiempo de entrega
      • Lo único que te diré es: tienes que ser muy paciente. Debido a que el envío se hace por correos de México, tu pedido puede tardar y mucho. En mi caso, el tiempo total fue de un poco de más de 2 meses desde que la pedí hasta que el buen cartero la trajo a mi depa.
    • Notificaciones
      • Probablemente el punto más difícil ya que como se utiliza el correo tradicional no existe un seguimiento tan puntual y “en tiempo real” como se puede tener con paqueterías com DHL, UPS, FedEx, etc. Los procesos en oficinas postales, sobre todo en la de México, son demasiado lentos así que no te desesperes y sólo aguanta hasta que llegue a tu puerta.
    • Atención a clientes
      • Debido a que la compra inicial me decía que sólo serían 6 días, yo fui muy feliz pero ¡oh sorpresa! al darme cuenta que todo sería muy diferente. “Afortunadamente” el equipo de Mous me intentó apoyar con seguimiento mediante Facebook Messenger, por lo menos para calmar mi ansiedad.
    • “Regalitos extras”
      • En tu compra te incluyen como regalitos: una mica bastante resistente, con todos sus materiales para instalación y un imán que puedes poner en donde quieras, funciona perfectoooooo.

También te comparto un video de su lanzamiento en el iPhone X, donde comprobaron en la mismísima fila el poder su funda. Haz clic aquí >

Para concluir hice unos videos sencillos donde se ve claramente cómo la funda aguantó la caída del iPhone entre otros detalles que podrán observar. Tengo pensado hacer un video a fondo donde hable de esto similar pero por falta de tiempo para grabar y editar, por ahora lanzaré sólo estos videos. Espero poder hacer mi video completo muy pronto 🙂

Nota el editor sobre el video: perdón por mi lenguaje jeje, me emocioné un poco

Si después de esto ya te animaste a comprar la tuya, puedes comprarla en su página https://www.mous.co/

Total
5
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
5
Share