#iOS10 Es momento de actualizar!

 

A continuación este es el procedimiento a seguir para poder instalar iOS 10 en tu dispositivo

 

giphy-5

Como habíamos mencionado en la keynote, además del Apple Watch 2 y los modelos de iPhone 7 y 7 Plus, se presentó el nuevo sistema operativo iOS 10 que podremos instalar a partir de hoy 13 de septiembre.

Lo sabemos, muchos de ustedes no pueden esperar más para instalarlo en sus equipos y probar todas las novedades dadas a conocer y que llegaran con este software. En Kalot les prepararemos una lista de pasos a seguir antes de instalar iOS 10 en sus dispositivos.

 giphy-6

Preparación para instalar iOS 10

Sí, es el momento de actualizar lo antes posible. No obstante, debemos de tener en cuenta algunos puntos antes de realizar la instalación para que esta se lleve a cabo sin problemas y en caso de que fuese así, poder arreglarlo lo más fácil posible. Recordar nuestro código de desbloqueo (a veces el Touch ID no funciona como quisiéramos), es un punto muy importante ya que si llegásemos a olvidarlo nos traería problemas.

Pero, si la instalación será desde cero, una copia de seguridad de nuestro equipo es necesaria, ya sea en iTunes o en iCloud, todo esto para ahorrarnos cualquier tipo de sorpresa. Para una instalación limpia tenemos  que borrar todo el contenido que tenemos en nuestro dispositivo.

Recordemos que liberar espacio ya no es necesario hacerlo, ya que desde iOS 9 han puesto que si no tienes espacio para la actualización el iPhone elimina aplicaciones de forma temporal para garantizar espacio y luego las vuelve a dejar tal y como estaban después de la actualización.

¿Cómo instalar iOS 10?

 giphy-1

Si Tony, por eso les dejamos aqui de manera sencilla y concreta los pasos a seguir:

1.- En caso de hacerlo directo al teléfono:

  • Tener la batería arriba del 50% o el quipo conectado a corriente.
  • Una buena conexión en caso de actualizar vía OTA (Over The Air) que es lo más recomendable vía WiFi.

Solo es necesario ir a “Configuración”, luego a “General” y allí seleccionar la opción “Actualización de software”. Aquí, el dispositivo nos indicará que tenemos una actualización pendiente, así que solo tendremos que aceptar y seguir las indicaciones.

2.- Desde un ordenador (Mac o PC):

  • Conectar el equipo al ordenador y abrir iTunes

En automático iTunes detectara que hay un nuevo software para el dispositivo y preguntara si quieres actualizar. Solo nos queda aceptar los términos y seguir las instrucciones para actualizarnos de forma sencilla.

Horarios de descarga

 giphy-7

En México podremos iniciar la descarga a partir de las 12 del mediodía (hora central) así que estén listos. Recuerden, batería cargada y una buena conexión de red.

Los dispositivos compatibles con esta última actualización son:

  • iPad 4th gen
  • iPad Air 1 y 2
  • iPad Pro
  • iPad mini 2, 3 y 4
  • iPod touch 6ta gen
  • iPhone 5, 5c, 5s
  • iPhone SE
  • iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus
  • iPhone 7, 7 Plus
Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share