10 apps que debes tener en el Apple Watch

apple_watch

Sin duda, el tan codiciado reloj de la marca de la manzana es uno de los temas del momento, y si tú eres uno de los afortunados poseedores de un Apple Watch o piensas adquirirlo, asegúrate de tener las aplicaciones más útiles para sacar el mayor provecho de este gadget.

De entrada, el reloj inteligente de Apple tendrá las aplicaciones tradicionales: mensajes, música, Siri, mapas, mail, entre otras. Pero acá te dejamos las 10 apps que debes tener  en tu Apple Watch. Da clic en los iconos para descargar las aplicaciones.

runtasticlogo     

Runtastic – El reloj de Apple es especialmente útil para deportistas y la mejor forma de sacarle todo el partido es con apps como Runtastic. Úsala mientras haces ejercicio para tener un control de cuántos kilómetros has recorrido, a qué velocidad y cuántas calorías has quemado, incluso sin parar de correr o reducir tu velocidad.

icon40x40-2     

Liga Bancomer Mx – Para aquellos apasionados del balompié, esta app permite consultar los resultados de tu equipo favorito, además podrás saber cómo ha evolucionado a lo largo del torneo, los detalles de los partidos, los estadios, los marcadores, las estadísticas en vivo y muchas cosas más. Así que si no puedes ver un partido por estar en la oficina, solo tendrás que girar un poco tu muñeca para enterarte de los resultados.

icon40x40-3     

Cinépolis – La app que se convertirá en tu aliada de los fines de semana. Con esta aplicación podrás consultar la cartelera y horarios de los estrenos del momento, ubicar las sucursales Cinépolis más cercanas a ti y además comprar tus boletos y escoger el mejor lugar para la función que desees desde la comodidad de tu muñeca.

icon40x40-4     

Despegar.com – Si te gusta organizar tus vacaciones y buscar los mejores precios en vuelos y hoteles, esta app será de tus favoritas. A través de ella podrá consultar vuelos, hoteles, paquetes, checar precios y mucho más. Sin duda sacará al viajero empedernido que llevas dentro.

icon40x40-9     

Uber – Desde esta app podrás solicitar tu servicio de transporte, revisar los datos del chofer, el auto en el que viajarás y el tiempo que tardará en llegar por ti. Ya no tendrás que esperar bajo la lluvia a que un taxi te haga la parada.

icon40x40-10     

Wunderlist (lista de tareas) – Con esta app ya no sufrirás porque se te olviden las cosas, podrás hacer listas para organizar cualquier tipo de tarea, compartirlas y hacerlas colaborativas con los miembros de tu familia o del trabajo. Además, puedes configurar horarios para que te notifique sobre las actividades que tienes programadas.

icon40x40-6     

Shazam – Ya no será necesario sacar tu Smartphone para descubrir el nombre de la rola que está sonando, ahora desde tu muñeca podrás conocer cuál es la música de tu programa favorito o el nombre de esa canción que tanto te gustó en el radio.

icon40x40-7     

Evernote – Esta app te permite dictar notas rápidamente o buscar un archivo en tu cuenta y mantener notificaciones y recordatorios en tus listas de cosas por hacer.

icon40x40-8     

Instagram – La app de esta red social ya está disponible para que la disfrutes desde la pantalla de tu Apple Watch. Podrás ver las últimas actualizaciones, checar tu perfil, comentar las publicaciones de tus amigos y recibir notificaciones en tu reloj.

foursquare-icon-40x40     

Foursquare – Una app que estoy segura que todos conocen, pero la buena noticia es que está disponible para el reloj inteligente de Apple y desde él podrás realizar búsquedas por nuevos lugares cercanos y por rankings. Además la app te envía notificaciones acerca de lugares nuevos e interesantes para que siempre tengas un nuevo lugar que descubrir.

¿Qué otras aplicaciones deben estar en el Apple Watch?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share