Cómo el Huawei P20 Pro le “robó” los reflectores a Katy Perry

ptr

Esta vez probé el Huawei P20 Pro durante el último concierto de Katy Perry en la Ciudad de México, el llamado “gadget for concert lovers” por sus destacadas funciones de NightMode y Zoom 5X, y estos fueron algunos de los resultados que obtuvimos con el nuevo celular insignia de la marca de origen chino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1. Excelente respuesta de la cámara en condiciones de poca luz:
Gracias al Night Mode con tecnología Light Fusion, una de las funciones más destacadas de este poderoso móvil equipado con la primera triple cámara Leica, cuyo principal lente alcanza los 40 megapixeles, el P20 Pro permite tomar fotografías de calidad profesional bajo cualquier circunstancia de luz e incluso, mejorar el brillo de la imagen de manera automática, lo que da como resultado imágenes nítidas y con una luminosidad que ningún otro celular puede igualar hasta ahora.

¿Cómo funciona? El Night Mode permite capturar más luz (incluso más de la que puede captar el ojo humano) al manipular de manera automática la velocidad de obturación gracias a la Inteligencia Artificial de la que dispone el equipo a través de su procesador Kirin 960 con NPU (Neural-Network Processing Unit , pero esto no es todo, ya que esta función también puede controlarse de manera manual a través del software inteligente de la aplicación de la cámara, lo que brinda un control total sobre la imagen para obtener resultados que solo dependerán de la creatividad para obtener la mejor foto.

Si bien para los ‘concert lovers” el Night Mode es una herramienta que vino a revolucionar la manera de tomar fotos en los conciertos y llevarlas al siguiente nivel, existe una característica que vuelve al P20 Pro la mejor compañía para estos eventos: el Zoom 5X híbrido que te permitirá tener imágenes cercanas y con un alto nivel de detalle de tu artista favorito sin importar qué tan lejos estés del escenario.

2. Un Zoom 5X híbrido con detalles sorprendentes.
Esta función estrella del P20 Pro lo hace a través de su tercera lente posterior de 8mp que tiene un poderoso zoom 5x híbrido en el que encuentra su mejor desempeño (hace tres aumentos con la lente de manera real y dos a través del software), logrando que esta función de aproximación sea aún más precisa gracias al sistema de estabilización óptico con Inteligencia Artificial capaz de predecir y corregir el movimiento, entregando imágenes sin barrido y de una nitidez sobresaliente.

¿Cómo funciona?
El 5X zoom se origina en la tercera cámara de 8 megapixeles f/2.4 que hace de telefoto al alcanzar un zoom óptico de hasta 3x y un zoom híbrido de 5x, el cual es estabilizado de manera óptica por Inteligencia Artificial.

3. No podrían faltar las selfies.
Los “concert lovers” siempre quieren dejar testimonio de haber estado en el mejor concierto del año, y el P20 Pro es consciente de esta pasión por el retrato, por lo que no olvidó dotar de una fantástica cámara frontal al P20 Pro de 24 megapixeles f/2.0 que permite tener desenfoques de fondo (bukeh) sobresalientes para que tú estés siempre en primer plano.

De esta manera fue que logramos comprobar que el Huawei P20 Pro es el mejor acompañante para una noche de diversión y mucha fotografía.

¿Estás listo para tu próxima aventura musical? Compra un Huawei P20 Pro y nada te faltará en esas noches llenas de magia al lado de tu artista favorito.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share