App Store para Messages de #iOS10

Conoce lo nuevo de Mensajes

A tan solo poco tiempo del lanzamiento oficial de iOS 10, Apple ha decidido dar luz verde a la App Store de Mensajes. Aplicación oficial de mensajería instantánea de dispositivos Apple, añadiendo todos los beneficios que nos brindará como son extensiones, utilidades, juegos, y stickers (como los de Facebook) que podremos utilizar dentro de la aplicación.

 asset-1

La App Store de Mensajes tiene un gran parecido al de la App Store de iOS, de tal manera que la interfaz será familiar de manera inmediata para todos los que actualicen a iOS 10. 

Ya podemos encontrar varios paquetes de stickers, como Mucho Taco, Taco Stickers, Preguntados, Pac-Man y también Super Mario Run.

asset-2

En equipos que ya cuenten con iOS 10, la App Store de Mensajes y las aplicaciones compatibles con iOS 10 estarán disponibles de forma inmediata. Sigue los siguientes pasos para acceder a la App Store:

Abrir la app Mensajes

  • Tocar la flecha que aparece del lado izquierdo del cuadro de texto
  • Tocar el icono de la App Store
  • Tocar el icono en la parte inferior izquierda que parecen cuatro círculos
  • Tocar el botón “+” con la leyenda “Store” para abrir la App Store de Mensajes

asset-3

También podremos activar o desactivar los Stickers sin necesidad de desinstalarlos, solo basta con tocar la parte donde dice “Gestionar” y desde allí desactivaremos.

asset

Por ahora la tienda no tiene mucho contenido, pero seguramente este se ampliara en cuanto iOS 10 se anuncie de manera mundial.

Se espera que iOS 10 sea lanzado de manera oficial hoy a las 10 a.m., Hora del Pacífico, que en México serian las 12 del mediodía. Puedes consultar la información que hemos redactado para ti en este enlace.

 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share