Podremos ver el rostro del MASTER CHIEF en HALO THE FALL OF REACH

Existe una novela gráfica llamada HALO: THE FALL OF REACH, y es un elemento demasiado importante, porque muestra muchas cosas de la saga que no se han revelado, como el rostro de un elemento clave, el gran JOHN-117, o como es conocido por todos en américa latina, el JEFE MAESTRO, o en su defecto, a nivel global como MASTER CHIEF.

Video Games Gaming animated GIF

En Microsoft, tienen varios elementos de forma súper cuidada, como el hecho de no mostrar el rostro de este gran gran héroe de los videojuegos, que es parte del encanto del personaje. El MASTER CHIEF es el protagonista de la saga HALO, y como sabemos de lo importante que resulta no mostrar su rostro, en microsoft, nos han troleado con este tema, desde hace 14 años ya con el primer juego, el mítico HALO COMBAT EVOLVED, dónde al final del juego parecía que veríamos el rostro, pero parece que JOHN, tiene un casco debajo del casco.

End Halo animated GIF

Pero, en cierta medida podremos conocer el rostro de este gran héroe en esta novela gráfica que nos creo ERIC NYLUND, esta historia es canon oficial de la trama principal, y sin dudas DEBES CONOCERLA de si o sí, porque verás cómo es que el pequeño JOHN-117, se convirtió y ascendió a la leyenda que es frente a su cruzada frente al COVENANT.

Cartoons & Comics Gaming animated GIF

Esta adaptación, se a realizado de forma animada gracias a 343 industries, y podremos conocer al JEFE en su etapa más joven, así que si bien no veremos su rostro como el legendario guerrero que es en las entregas de los juegos, si nos daría una enorme idea de cómo sería bajo el casco en su etapa frente a la defensa humana frente al Covenant.

Esta historia, nos regresa a los orígenes de JOHN-117, con su transformación por el programa SPARTAN, dónde secuestrado junto con otros niños, son reclutados para un programa de entrenamiento militar brutal y salvaje, dónde se les capacita para ser el arma más letal y final contra el caos y la insurgencia de cualquier raza. Pero cuando el Covenant aparece, una gran flota alienigena, que le declara la guerra a los humanos, estos guerreros SPARTAN, son la última esperanza de triunfo.

E3 Xbox One animated GIF

Esta serie, como comentábamos, es traída a la vida por 343 INDUSTRIES, y podrás verla completa, en el paquete de HALO 5: GUARDIANS LIMITED EDITION, y en exclusiva por supuesto en XBOX ONE.

Y si esto no resulta emocionante al leerlo, no te preocupes, observa el trailer, podrás ver de primera mano el joven rostro del MASTER CHIEF:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share