Película de ‘Mortal Kombat’ ha encontrado director

La película basada en la exitosa saga de videojuegos es producida por James Wan.

mortal-kombtat-x

Personajes como Scorpion, Raiden, y Kitana están listos para luchar en la gran pantalla en una película que servirá como de reinicio de la franquicia de Mortal Kombat. El portal Variety  informó que un director ha sido finalmente encontrado. Simon McQuoid, conocido sobre todo para spots publicitarios, está en conversaciones para dirigir la película de New Line Cinema.

Todavía no sabemos casi nada sobre los planes de New Line Cinema para la propiedad, pero en agosto, James Wan dijo a  IGN que tiene la esperanza de explorar el mundo introducida por los videojuegos. Wan dijo:

Me encanta los personajes. Creo que son estos personajes coloridos. Es esa versión de fantasía, la versión del juego de vídeo, de Enter the Dragon. Y al hacerlo, ellos terminaron creando personajes tan interesantes y creo que es un mundo tan frío para explorar. Esto realmente es un mítico mundo, más grande que vive en otra dimensión en la parte superior de la nuestra. Creo que eso es muy divertido para jugar y así que ya veremos.

mk2-screen

Adaptaciones anteriores de Mortal Kombat incluyen dos largometrajes: Paul WS Anderson con Mortal Kombat en 1995, y la secuela de Mortal Kombat: Aniquilación en 1997. El fracaso de taquilla de este último llevó al posible entierro de la franquicia. Más recientemente, la web-serie kickass “Mortal Kombat: Legacy” le dio un giro a tierra-en-realidad sobre el MK universo.

Michael Claro producirá junto con Todd Garner y Jeremy Stein. Lawrence Kasanoff será productor ejecutivo.

Con información de: bloody-disgusting.com

Total
13
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
13
Share