Es increíble lo que logra hacer el talento de algunos , hartos videos de “People are awesome” aquí

Desde tiempo lejanos, la combinación de la ociosidad y el Internet (específicamente Youtube) han sido una bomba; ya sea que te guste ver videos de vloggers como Yuya, canales de tecnología como Paréntesis, tutoriales, reseñas, etc. Todo lo puedes encontrar en Youtube pero a mi en lo particular hay algo que me encanta ver, los videos de “People Are Awesome”.

Puedes pasar horas y horas viendo videos de como hay gente que con una cámara (en su mayoría GoPro) puede hacer maravillas, podemos encontrar de todo tipo de actividades pero las que me gustan demasiado son las relacionadas con las alturas como base jump, skydiving o todo lo que hacen en el agua especialmente lo que involucre el inflable enorme donde sales volando como mil metros.

En fin, los videos tienen que verlos y asegurarse de siempre tener activado el HD, de preferencia a 1080p para que disfruten a detalle los videos y todo lo que hacen en People are awesome.

Hay un canal que es el que frecuentemente sube más compilaciones de videos recolectando el material de miles de personas que comparten para crear estas bellas ediciones, el canal se llama People are awesome y lo encuentras en Youtube. Pero no se preocupen si ustedes quieren solo busquen People are awesome en Youtube y cualquier video será bueno, se los puedo asegurar.

Aquí les dejo algunos videos de People are awesome para que le agarren amor a estas cosas para que después se pierdan horas y horas viendo o haciendo sus propios videos.

¿Cuál deporte les gustó más? dejen sus comentarios al final del post 🙂

En este enlace pueden encontrar algunos de los mejores videos del año pasado, se van a quedar así… 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share