Justice League y el perro que persigue la rueda de un auto

Warner Bros. y sus intentos desesperados por alcanzar lo que hoy en día es MARVEL, no han funcionado y “Justice League” es un claro ejemplo de ello. Aaay Warner… You Can´t Save The (DC) World Alone”.

El pasado viernes 17 de noviembre, se estrenó el nuevo lanzamiento de Warner Bros. Del universo de DC “Justice League”  y más que emocionarnos por su lanzamiento, nos envolvía una enorme curiosidad por saber qué arma utilizará DC contra MARVEL. Y efectivamente… la misma fórmula de años pasados apareció.

Después de los fiascos cinematográficos como “Suicide Squad” y “Batman vs Superman” que trataban de competir contra el presupuesto y la elaboración de la franquicia competencia, “Justice League” no despertaba en nosotros altas expectativas como “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (una de las película más esperadas de MARVEL de este año) lo hizo.

La película de principio a fin, presenta una narrativa aceptable y entre los diálogos percibimos el mismo toque parecido a la clásica de los comics. La película lleva a Batman a manera de redención, a formar un equipo de meta humanos para proteger la tierra, mientras nos da a conocer a cada uno de los integrantes junto a un poco de su historia, buscando reclutarlos.

“Justice League” debió presentar ese cambio en la trama que la mayoría de las películas de este género nos muestra, comienza bien, pero nunca hubo ese momento detonante que con una escena de acción o batalla, te atrapa en el filme y te mantiene agarrado de tu asiento, quizá debido al pésimo villano que presentaron, que si bien nos regala una gran batalla contra las amazonas, se gana los adjetivos de incapaz y poco convincente. Teniendo villanos como Darkseid o incluso AMAZO, que puede copiar las habilidades de sus contrincantes, presentan un villano burdo y de lo más común que hemos visto en las caricaturas de nuestra infancia, enfocado solamente en destruir la tierra.

Tal parece que a Zack Syndler se le acabaron las ideas. Después de ver uno de sus más grandes filmes como lo fue “WATCHMEN”, al parecer a Syndler se le he terminado la imaginación para desarrollar de buena manera películas de este género. Sin mencionar el humor que presenta, bastante agringado con bromas tontas y elaboradas que pobremente rayan en lo molesto.

El soundtrack para ser honesto me pareció bastante bueno, aunque sería demasiado utilizar cada tema de todos los súper héroes, me pareció una muy buena idea incluir los temas de al menos los personajes más importantes como el de Batman a su más puro y viejo estilo. Sin mencionar la aparición de The White Stripes con “Icky Thump” y Gary Clarck Jr. con “Come Together” que le dan ese toque que un superhéroe debe tener, un estilo rockstar en cuanto viste el traje, audaz y listo para la batalla.

“Justice League”  si bien no ha sido tan mala como “Suicide Squad” y “Batman vs Superman”, tampoco se acerca a lo que Warner hizo con La mujer maravilla (¡vaya filme!). DC no deja de ser el perro que le ladra y persigue las llantas del auto  MARVEL cuando va dando vuelta por la esquina de su casa, esperemos que Warner le dé un giro inesperado a esta batalla de universos con sus siguientes películas, ya que si bien, enderezaron el camino, aún falta un buen trecho si quieren llegar a obtener las ganancias que su competencia ha obtenido con sus últimas taquilleras y que este perro logre por fin alcanzar al auto al que tanto le ladra.

¡Discútelo con la pantalla y deja tu comentario!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share