Llega el tráiler de TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES 2 para 2016.

Se está acabando el año, esta llegando el cierre del 2015, y muchas de las películas que esperamos para 2016 están haciendo su presentación con más fuerza, MARVEL llega con CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR, y DC COMICS llegó con un espectacular tráiler de BATMAN V SUPERMAN, pero el cierre del año guarda aún varios tráilers interesantes, y uno de ellos es precisamente este, el estreno del tráiler de la segunda parte de TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES, OUT OF THE SHADOWS.

Si, sé que la primera parte no es una joya, porqué no lo és, pero es muy divertida, te pasas un buen rato, y apela a la nostalgia del público, además de que permitió ganarse a nuevos adeptos de las generaciones más jóvenes, NICKELODEON esta aprovechando estos personajes correctamente, por eso los resultados que presentó esta película aseguraron su segunda parte, y todo parece ser que viene muchísimo mejor.

Esta película viene a mostrar casi todo el repertorio de este equipo, veremos por fin en pantalla a BEBOP y a ROCOSO entrar en acción, y la verdad lucen muy bien, al parecer esta película retomo la senda del bien, y mostrará lo que realmente son las TMNT en verdad, además de que retoman ese humor extraño que estos personajes tienen, sin dudas serán dos personajes a seguir, porque vaya que son dos mutantes curiosos.

También, hace su llegada un personaje que no pudo ser mejor representado, llega a casa nada más y nada menos que CASY JONES, personaje encarnado por STEPHEN AMELL, así es, nuestro buen OLIVER QUEEN en ARROW, llega para interpretar otro héroe, uno diferente, pero igualmente interesante, y que mantendrá una relación con APRIL O´NEIL, en este caso MEGAN FOX que retoma su papel, nada mal para este muchacho.

arrow oliver queen stephen amell

Cómo mencionamos, regresa MEGAN FOX, y claro, tendrá esos momentos sexy que le conocemos de toda la vida, en el tráiler vemos un acercamiento a su bello abdomen, y que seguramente nos deleitará en alguna escena dónde requiera verse lo más sexy posible, quién sabe si Stephen también tenga participaciones similares.

stephen amell

La primera parte, si bien no se apego poco a la esencia de estos personajes en su historia, si respeto el humor, y la forma de combate de estos 4 hermanos, esta vez, se cambio de director por DAVID GREEN, y se nota su sello, se ve diferente a la primera parte, se ve muchísimo mejor, aunque claro, con MICHAEL BAY y su obsesión por pésimas adaptaciones, y su forma de mostrar las películas, podría ser el tráiler lo mejor de toda la película, pero le damos un voto de confianza por lo que vemos en el video.

Les dejamos el tráiler para que lo disfruten, recuerden que esta película estará en las salas el 3 de JUNIO de 2016:

Así es que, ¿Qué les parece Kalochos y Kalochas? ¿Les gusto lo presentado para estas TORTUGAS NINJA? ¿Qué les llamo más la atención del Tráiler?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share