“Leatherface” Promete ser Brutal y Sangrienta

Los cineastas franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, encargados de realizar “Leatherface”, la próxima precuela de “Masacre en Texas” de 1974, han hablado para Allocine sobre lo que veremos en esta entrega:

“En Leatherface, en realidad estamos más conectados con la Masacre de Texas de Tobe Hooper” explican. “La principal diferencia con Masacre en Texas: El origen (2006) es que vamos más atrás en los orígenes del personaje, contando una parte de sus años de adolescencia.”

Masacre2

“Básicamente, podríamos definir nuestra película como brutal, introduciendo una nueva estructura narrativa en el universo de Masacre en Texas”.

Leatherface está siendo producido por Christa Campbell y Lati Grobman, junto a Carl Mazzocone. La película se centra en un adolescente violento que un día se convertirá en Leatherface. Él se escapa de un hospital para enfermos mentales con otros tres reclusos (Sam Coleman, Sam Strike, James Bloor, Jessica Madsen), secuestra a una joven enfermera (interpretada por Vanessa Grasse) y la lleva en un viaje por carretera del infierno. En el camino, son perseguidos por un representante de la ley igualmente desquiciado (Stephen Dorff) en busca de venganza.

¿Crees que esta entrega por fin será digna del universo Masacre en Texas o fracasará como todas sus antecesoras?

Aquí te dejamos el póster de Leatherface.

Masacre3

Con información de: bloody-disgusting.com

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share