Nueva película de “Cloverfield” llegará en Marzo

Tal y como sucedió con la primera entrega, “Avenida Cloverfield 10” (10 Cloverfield Lane) llega con un inesperado y misterioso trailer. La cinta tendrá su estreno el próximo 11 de Marzo.

10 Cloverfield Lane

“Cloverfield” o “Monstruoso”, fue una película de 2008 que impactó a muchos; no sólo por el misterio que envolvía a la película desde su trailer o por el hecho de no tener título, sino por su historia y desarrollo.

Películas sobres monstruos gigantes hay muchas, películas “falso documental” también y sobre un apocalipsis ni se diga, pero Cloverfield logró funcionar de manera adecuada estos elementos para entregarnos una cinta que generó un increíble golpe mediático. Después de su rotundo éxito, mucho se especuló sobre una secuela o incluso una precuela que explicara el origen de la gran bestia. Detalles salían a la luz pero nada concreto.

Fue entonces que ayer si filtró en You Tube un trailer extraño que llevaba por título “cloverfield 2” sin más que decir. Rápidamente se especuló sobre la veracidad del contenido, si se trataba de algo real, si era un avance de otra película o simplemente algo hecho por un fan. Para sorpresa de muchos, Paramount Pictures decidió liberar el nuevo trailer y tal como pasó en la primera entrega, no podemos observar mucho sobre la historia o lo que pasará. Sólo pequeñas muestras. El largometraje permaneció oculto durante toda su producción y había sido anunciado bajo el título de “Valencia” para no levantar sospechas.

Se dice que estará ambientada en el mismo universo de la primera película (esta opción ya había sido mencionada) , será dirigida por Dan Trachtenberg y producida por J. J. Abrams. En el reparto encontramos a John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher, Jr. La trama girará en torno a sus personajes, los cuales viven en un búnker con la advertencia de que en el exterior se había ocasionado un desastre nuclear, cuando el personaje de Elizabeth decide escapar, queda impactada por lo que realmente hay allá afuera.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share