Camilo VII regresa a San Luis Potosí

Tras su gira de promoción del EP “Maya” y dejando a los potosinos con ganas de más, Camilo Séptimo regresa a la capital potosina. Esta vez con su Tour Neón presentando su nuevo material.

CAMILOVII

La banda originaria de la Ciudad de México y su propuesta de rock un tanto más fresco, (y por fresco nos referimos a algo más bailable, fuera de los estándares de lo que es rock clásico) ha logrado sobresalir dentro de la escena nacional participando en festivales importantes como lo son Vive Latino y Pa´l Norte y a su vez han compartido escenario con bandas como Kings of Leon, Dënver, Dorian, entre otros. Aún y cuando su trayectoria es corta, ¿Qué tal, eh?

En su más reciente producción nos muestran como siguen la misma ruta que con el EP “MAYA”, una onda muy dance beat tropical con algo de guitarras funk, lo que a muchos nos pone a bailar, a cantar y disfrutar, así como darle lugar como una de las bandas que van a la cima de una manera realmente acelerada.

La cita se llevará a cabo el viernes 24 de junio en Rockabilly a las 19:00 hrs con acceso único a mayores de edad. Los boletos los puedes adquirir ya en el siguiente link:

https://camilo-vii-en-rockabilly-slp.boletia.com/

Camilo VII 24.06.16 S.L.P.

¡KALOT TE LLEVA A VER A CAMILO SÉPTIMO!

1 – Comparte este post en tu perfil de Facebook.

2- Escribe en los comentarios de esta publicación, cuál es tu canción favorita.

Se hará una selección de 3 comentarios aleatoriamente y ganarán su boleto sencillo.
* Solo pueden participar mayores de edad*

El sorteo se llevará a cabo el día 22 de junio a las 2:30 pm. ¡MUCHA SUERTE!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share