Liga Mx: Previa Jornada 12

Una nueva Jornada de Liga Mx. Nos acercamos cada vez más a la fase final del campeonato y antes del parón de selecciones varios equipos trataran de dejar claras sus intenciones de cara a la Liguilla y otros tantos trataran de salir del bache en el que se metieron. Aquí las previas

PARTIDO GALLOS BLANCOS VS TIJUANA
ESTADIO CORREGIDORA
ARBITRO ADONAI ESCOBEDO
HORA /TV VIERNES 19:30 AZTECA 7

 

El equipo de Vucetich busca cerrar una semana casi perfecta, la victoria ante León les levanto por completo la moral y el entre semana sacaron un buen punto en la siempre complicada selva chiapaneca.

Por su parte los de Romano buscan levantar cabeza. La derrota ante Toluca ha dejado muy mermado al conjunto fronterizo. Esta es quizás la última llamada para Romano.

 

PARTIDO AMERICA VS CHIAPAS
ESTADIO AZTECA
ARBITRO ERIK YAIR MIRANDA
HORA /TV SABADO 17:00 / CANAL 2 Y TDN

 

El América tratara de evitar que la semana sea de cero. Derrota en el Clásico y prácticamente borrados ante León, esto volvió a poner a Ignacio Ambriz en entredicho. Saben que es hora de levantar el vuelo si no quieren complicarse la Liguilla

Chiapas por su parte cuenta sus últimas visitas al Azteca por goleadas, por lo que no salir con la canasta llena de goles se convierte en el principal objetivo de su visita. Trataran de dar la campanada.

PARTIDO MONTERREY VS LEON
ESTADIO BBVA BANCOMER
ARBITRO FERNANDO HERNANDEZ
HORA /TV SABADO 19:00/ GALA TV Y TDN

 

Los Rayados no dan una y ven en serio peligro sus posibilidades de Liguilla. Tratan de recuperar el buen futbol que llegaron a mostrar al inicio del torneo y tienen que hacer pesar el nuevo estadio.

León es una cara de local y otra de visitante. Viene de golear al América pero su última visita se saldó por goleada. Ha recibido 9 goles en sus últimas 2 salidas. Es hora de un poco de consistencia.

PARTIDO SANTOS VS TOLUCA
ESTADIO TSM CORONA
ARBITRO FERNANDO GUERRERO
HORA /TV SABADO 19:00/ SKY

 

Los Guerreros no encuentran la brújula ni con el nuevo entrenador. Apenas pudieron empatar con Dorados a mitad de semana; y bajo Ayestaran solo han derrotado a Puebla. Difícil compromiso para los de la Comarca

Los Diablos parecen haber reencontrado su juego, muestra de ello fue la buena exhibición que dieron ante Tijuana. Quieren seguir prendidos en los puestos de liguilla.

PARTIDO ATLAS VS TIGRES
ESTADIO JALISCO
ARBITRO OSCAR MACIAS
HORA /TV SABADO 20:30/ AZTECA 7

 

Sin pies ni cabeza los Zorros no consiguieron ganar contra 10 hombres en 2 partidos!! (Veracruz y Cruz Azul). El proyecto de Matosas no tiene un rumbo fijo y en ciertos momentos pareciera que no hay una buena conexión con el plantel.

Los Tigres vienen de 2 derrotas consecutivas, algo que puede servirles para mantener la humildad ya que venían un poco sobrados. Tienen con que sacar la victoria en el Jalisco, pero necesitan ubicarse.

PARTIDO DORADOS VS VERACRUZ
ESTADIO BANORTE
ARBITRO JORGE ISAAC ROJAS
HORA /TV SABADO 21:00/ TVC DEPORTES

 

El gran pez logro un valioso punto en la comarca y ahora quieren hacer valer su localia. Trataran de meterle presión a Monarcas bajo la mirada de su nuevo entrenador

La derrota inmerecida ante Pachuca dejo tocado al tiburón que tratara de cobrársela al pez dorado para no perder de vista su objetivo de liguilla

PARTIDO PUMAS VS CHIVAS
ESTADIO OLIMPICO UNIVERSITARIO
ARBITRO CESAR ARTURO RAMOS
HORA /TV DOMINGO 12:00/ CANAL 2 Y UNIVISION TDN

 

Es el partido de la jornada, ambos equipos vienen enrachados, será un duelo de poder a poder.

Los Pumas vienen de empatar ante Monarcas y ahora regresan a su guarida donde no han perdido y tampoco han recibido gol.

Las Chivas no creen en nadie, invictos desde que llego Almeyda y con la victoria en el Clásico, vuelven a la capital para tratar de seguir en plan grande. Prueba de fuego para los rojiblancos

PARTIDO PUEBLA VS MONARCAS
ESTADIO OLIMPICO BENITO JUAREZ
ARBITRO JOSE ALFREDO PEÑALOZA
HORA /TV DOMINGO 17:00/ SKY

Los camoteros siguen en plan grande, sacaron un gran triunfo en su visita a los Tigres y ahora tienen la mira puesta en los lugares de liguilla. Este es un partido clave para alejarse más de la zona roja.

La Monarquia respiro con su empate ante los Pumas. Quieren meterle presión a Chivas y alejarse un poco de Dorados en la lucha por no descender.

A disfrutar amigos y… ¡!Que viva el fútbol!!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share