Copa Oro 2015: Sufrida y polemica victoria del Tri. MEX 1-0 CRC

Victoria sufrida de la Selección Mexicana, con penal dudoso incluido, ante su similar de Costa Rica en los 4tos de final de la Copa Oro, en la que ha sido la mejor versión futbolistica del equipo de Herrera.

Un primer tiempo con una buena exhibición por parte de ambas selecciones. México tuvo buenos minutos, con una gran presión al rival, posesión de balón, un juego inclinado por las bandas y oportunidades de gol. Entre tanto los Ticos tuvieron oportunidades en base a su juego por velocidad y su buen manejo del partido cuando tenían el balón.

La segunda etapa tuvo el mismo tenor durante los 20 minutos iniciales, peligro en ambas áreas en ocasiones era un juego de “toma y da aca”. Entró Esquivel y de nuevo funcionó como el revulsivo que necesitaba la Selección; se vivieron los mejores minutos de México con dos oportunidades claras de Carlos Vela, quien demostró que no está fino, en ese momento la Selección ya merecía ir ganando el partido. De nueva cuenta la falta de definición llevo al sufrimiento con los tiempos extras.

En el tiempo extra los Ticos dieron muestras de claro cansancio y la selección Mexicana trato de aprovechar eso con la entrada de Corona, quien fue el mejor del tiempo extra, generando desequilibrio. Campbell tuvo la más clara para Costa Rica con una corrida excepcional que término en una buena intervención de Ochoa. Sobre el final del partido llegó un centro de Guardado y Peralta cayó tras un pequeño contacto de Diaz,; el asistente dio penal para México, pese al reclamo de los Ticos, que Guardado transformó en el gol de la clasificación

El Miércoles se jugarán ambas semifinales: EUA vs Jamaica y México vs Panamá. Americanos y Mexicanos parten como favoritos de las seres, aunque no se puede descartar una sorpresa.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share