May, ¿Quieres ser mi amigo?

484823-may2y

¿Te has sentido solo(a)?, ¿Necesitas un amigo?, ¿Los demás te dicen que eres raro o rara?, ¿Te sientes rechazado(a) por otras personas?, si tu respuesta a estas preguntas es un rotundo sí, May te enseñara que si no tienes un amigo puedes hacerte uno.

may

Desde niña May ha sufrido problemas sociales al presentar un problema en su ojo izquierdo, crece sin tener amigos, por lo que su madre le obsequia de cumpleaños una muñeca llamada Suzie, siendo esta su única amiga; con el paso de los años May crece y se convierte en asistente de una clínica veterinaria donde conoce a Polly, la secretaria, con la cual tiene una relación lesbica tras su ruptura amorosa con Adam, su gran amor.

Algunos comportamientos de May hacían que los demás la llamaran ‘rara’, pero crecer con solo la compañía de una muñeca le desarrollo problemas psicológicos al grado de que escuchaba como Suzie le hablaba y la celaba por querer tener amigos reales.

La locura se apodera de May cuando un chico llamado Blank, tras descubrir el cadáver de un gato en su refrigerador, le dice que no quiere ser amigo de alguien tan rara. Sin pensarlo May se disfraza de Suzie y sale en busca de las piezas perfectas (partes de cuerpos humanos) que le servirán para armar a su nuevo amigo.

6-0

Esta película de terror es una mezcla de thriller psicológico, drama, gore y suspenso; la protagonista de May logra trasmitir al espectador su angustia, soledad y psicosis por querer sentir una verdadera amistad, ella en conjunto con los demás protagonistas desarrollan una trama que permite conocer a cada uno de ellos y que poco a poco te envuelve.

Así que si no tienes amigos puedes aprovechar estas fechas para disfrazarte y salir a buscar las piezas que compondrán a tu amigo perfecto.

Sígueme en twitter: @SNiaEJ

Sígueme en instagram: saraniaenriquez

Total
2
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
2
Share