Mira aquí el trailer de JOY, lo nuevo de Jennifer Lawrence

Después de todo el ajetreo, los trailers de las mega producciones de Hollywood y los detalles que nos trajo la Comic-Con de San Diego, las películas que apuestan a las historias menos que a los efectos especiales están también preparando terreno para sus estrenos.

Joy es una de estos filmes que llegará en plena navidad pero de la que ya podemos ver el primer trailer oficial liberado por FOX éste día.

De la mano de el talentoso (y a veces enojón) David O. Russell , Joy, la historia de Joy Mangano, una inventora que llegó de lo mas bajo a lo mas alto en poco tiempo gracias a su inventiva basada en artículos de limpieza y hogar, que aún hoy dan de que hablar.

La protagonista, Jennifer Lawrence, nueva consentida del director y de casi todo el mundo, se mete en la piel de Mangano junto al ya reconocido Bradley Cooper que en esta ocasión no hará de pareja sentimental de la interprete.

La película tiene todo a su favor: actores, director e historia. Esto no es garantía pero le da mas posibilidades de convertirse en una de las mas aclamadas del 2015 y de la que si todo sale bien, estaremos hablando de ella en la próxima entrega de los Oscar.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share